Sofía Reca: “Me cansé de ser la nenita sonriente y buena” – GENTE Online
 

Sofía Reca: “Me cansé de ser la nenita sonriente y buena”

Actualidad
Actualidad

A los 31, la mujer de Tomás Yankelevich, el hombre fuerte de Telefe, dio un vuelco en su carrera. La ex chica Disney encarna, en la ficción de Camino al amor, a una villana tan sensual como malísima. Fuera de la pantalla, la nuera de Cris Morena es una madre que se dedica a full a su hijo, Inti, a quien amamantó hasta los tres años y al que nunca dejó al cuidado de una niñera.

Dulce y simpática, Sofía disfruta de su malísima Lupe, la tercera en discordia en la novela que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez (lunes a viernes a las 22.30, Telefe). Debutó en 2001 en Disney Magical Moments, por Disney Channel, fue conductora de Playhouse con Diego Topa, coprotagonizó la serie Jake & Blake –con Benjamín Rojas, producida por Cris Morena, su suegra–, participó en Súper Torpe, en Cuando me sonreís y en Qitapenas, todos por Telefe.

“Siempre habrá gente que piense que trabajo por ser ‘la mujer de’. Pero está en mí demostrar lo contrario. Yo sé cuánto estudié para ser actriz y cómo me rompo el lomo”, sostiene en relación al inevitable prejucio que algunos tienen por ser la esposa de Tomás Yankelevich

Inti, su hijo, tiene 4 años, y al verla abrazarlo sabemos que estamos frenet a una madraza: “Disfruto de ser una mamá muy presente. Si trabajara mucho no podría estar con Inti, y no quiero que lo críe una empleada. Si tenemos otro hijo será porque puedo ocuparme de él”.

Leé la nota completa en la edición 2568 de Gente. Así es Lupe, la mujer de Sebastián Estevanez en la novela del prime time de <i>Telefe</i>. Pensando en el futuro, ya hizo castings en Miami para <i>Telemundo</i>.

Así es Lupe, la mujer de Sebastián Estevanez en la novela del prime time de Telefe. Pensando en el futuro, ya hizo castings en Miami para Telemundo.

<i>“Viendo una escena un tanto zarpada, Tomás me mando un SMS preguntándome:</i> ‘¿Estabas tapada, no? Decime que estabas tapada...’. <i>Por el corte en la pantalla parecía que salíamos desnudos, pero teníamos los jeans puestos”</i>.

“Viendo una escena un tanto zarpada, Tomás me mando un SMS preguntándome: ‘¿Estabas tapada, no? Decime que estabas tapada...’. Por el corte en la pantalla parecía que salíamos desnudos, pero teníamos los jeans puestos”.

En <i>Camino al amor</i>, Sofía está casada con Sebastián Estevanez. En la vida real, y desde diciembre de 2008 –un año después de conocerse– es la mujer de Tomás Yankelevich.

En Camino al amor, Sofía está casada con Sebastián Estevanez. En la vida real, y desde diciembre de 2008 –un año después de conocerse– es la mujer de Tomás Yankelevich.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig