Sofía «Jujuy» Jiménez regresó de viaje y debe ponerse en cuarentena: «¡Wow!, suena a una locura» – GENTE Online
 

Sofía "Jujuy" Jiménez regresó de viaje y debe ponerse en cuarentena: "¡Wow!, suena a una locura"

Actualidad
Actualidad

La modelo y novia de Juan Martín del Potro reflexionó sobre el aislamiento que deberá cumplir en su casa durante 14 días.

Sofía "Jujuy" Jiménez. la novia del jugador de tenis, Juan Martín del Potro , regresó de viaje y debe quedarse en su casa por al menos 14 días. Desde su Instagram, expresó los sentimientos encontrados que le genera la idea. "Volviendo a Argentina, llena de dudas, de incertidumbre, con una sensación rara. Tanta información que me terminé mareando. Pero si algo me quedó claro es que el universo está hablando. Mejor dicho, nos está pidiendo a gritos que TOMEMOS CONCIENCIA", escribió.

https://www.instagram.com/p/B9131pjhBA6/?utm_source=ig_web_copy_link

Y agregó: "Estamos viviendo un proceso de transformación ENORME, un proceso donde no nos queda otra que frenar y replantearnos absolutamente TODO. Por supuesto empezando por uno mismo, pero sobre todo, entendiendo que no estamos solos. Que vivimos en una SOCIEDAD donde NECESITAMOS del otro", arremetió.

Jiménez opinó también sobre el período de aislamiento obligatorio que el Gobierno impuso a viajeros para evitar la propagación del virus. "Pienso que no son casuales los destrozos ambientales. ¿Qué decir de la tremenda revolución femenina? Y por supuesto, no es menor lo del coronavirus. 'Cuarentena', 14 días encerrados en nuestras casas sin poder salir a ningún lado. ¡Wow!, suena a una locura . De esas de películas, casi inalcanzables", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig