Video: Sofía ‘Jujuy’ Jiménez convirtió su compra en la panadería en un gran musical a lo Cris Morena – GENTE Online
 

Video: Sofía 'Jujuy' Jiménez convirtió su compra en la panadería en un gran musical a lo Cris Morena

Actualidad
Actualidad

Con barbijo y al ritmo de 'Pimpollo', uno de los clásicos temas de 'Chiquititas', la modelo y conductora paseó por Palermo entre vecinos azorados.

La cuarentena no es fácil para nadie. Menos aun para Sofía "Jujuy" Jiménez (29) que acaba de anunciar su separación de Juan Martín Del Potro (31). Pero la joven periodista sabe cómo distraerse.

Con rutinas alteradas por la cuarentena, medidas de protección que parecen haber llegado para quedarse y después de más de 60 días de aislamiento, hasta la salida más aburrida se vuelve un paseo. La modelo, en cambio, grabo su salida y armó un clip.

Salió con un look muy informal, con un top negro, babuchas nude y sandalias chatas para comprar facturas. "Fan por siempre de Cris Morena" aclaró al publicar el video en el que se la ve feliz bailando al ritmo de Pimpollo, uno de los hits de la productora.

Este año se cumplieron 25 años de la primera edición del clásico que se transmitió por Telefe hasta el 2006, cuando "Jujuy" tenía 14 años. Con seguridad la jujeña miraba la serie con sus amigas.

Si bien el clip busca ser una ola de aire fresco, muchos criticaron sus descuidos: "usa un antifaz de barbijo", "se toca le barbijo todo el tiempo" y otras críticas quisieron opacar la alegría dela jujeña que tuvo que editar el post para aclarar: "Obvio que tomo las medidas necesarias de cuidado! ? Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa! Simplemente elegí salir a comprar las facturas con buena energía ✨ Perdón si se sintieron ofendidos!!! Les mando amor ?"

La canción de Chiquititas no fue el único recuerdo que desempolvó la conductora en estos días de cuarentena. El domingo encontró una foto suya, de pequeña, disfrazada de... Nadie sabe bien qué y decidió compartirla con sus seguidores para invitarlos a que ellos también le muestren sus fotos disfrazados.

Quizás, esta foto apareció porque hace poco más de un mes la modelo subió otro recuerdo. Esta vez, un video de cuando era chica.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig