Soda Stereo: cómo fue su vuelta a los escenarios y el emotivo homenaje a Gustavo Cerati – GENTE Online
 

Soda Stereo: cómo fue su vuelta a los escenarios y el emotivo homenaje a Gustavo Cerati

Gracias Totales, fue el nombre de los shows que hicieron Zeta Bosio y Charly Alberti para mantener viva la esencia de la mítica banda.  
Actualidad
Actualidad

En dos noches consecutivas en el Campo de Polo, Charly Alberti y Zeta Bosio revivieron la música y la historia de la gran banda Soda Stereo. Según habían comunicado previo a esta gira, sería la última vez en la que se podría disfrutar en vivo la música de esta banda.

El encuentro con el público fue muy emotivo, por los constantes homenajes y presencia virtual de Gustavo Cerati, contó con la presencia de muchísimos músicos invitados, entre ellos estuvieron presente Benito Cerati, Chris Martin, Gustavo SantaolallaJuanesJulieta Venegas.

La gira que fue planeada para el año 2020 y pospuesta por un año y medio a causa de las restricciones sanitarias, impactó por la coordinación de la música en vivo ensamblada con la voz del líder fallecido que se proyectaba en enormes pantallas.

La banda interpretó 19 canciones de su repertorio y fueron acompañadas visualmente por una impactante pantalla de 400 metros cuadrados. Audiovisualmente hicieron continuamente un flashback a grabaciones informales del grupo.

Los shows transitaron casi sin interacciones de los músicos hacia el público. Uno de los momentos de mayor ovación fue cuando subió al escenario Benito Cerati y cantó el hit Zoom. Al finalizar su interpretación, Benito miró al los espectadores y dijo: “Sepan que mi papá está en todos ustedes, lo veo”.

También se sumó el hijo del bajista, Simón Bosio, como guitarrista en varias canciones como Un Millón de Años Luz en la que la cantante mexicana Mon Laferte puso su voz de forma virtual.

Luego de una hora y cuarenta minutos de show, la banca anticipó su final con los conocidos acordes de la legendaria canción "De Música Ligera" interpretada por Chris Martin, cantante de Coldplay. Para la despedida, Alberti tomó el micrófono y se despidió: “Gracias por acompañarnos en este hermoso viaje”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig