Ahora leyendo
Tras el bullying y con 18 años, así piensa hoy Juan Sánchez, el chico de ‘Me gusta el arte’

Tras el bullying y con 18 años, así piensa hoy Juan Sánchez, el chico de ‘Me gusta el arte’

Redacción Gente

“Hablaba en un español neutro que era monstruoso”, recordó el protagonista de uno de los videos virales de 2014.

En el invierno de 2014, un canal de Bahía Blanca le hizo una entrevista a un chico en una biblioteca local. Se trataba de Juan Sánchez, quien se hizo viral por sus declaraciones y su icónica frase “Me gusta el arte”.

Seis años después, el niño, hoy adolescente reapareció en una una nota. A punto de cumplir los 18, contó cómo sufrió el bullying a raíz de esa nota que le dio gran repercusión y cuáles son sus planes a futuro.

“A groso modo, la vida no me cambió. Fue el mismo estilo que tenía hasta el momento. La gente me llamaba a veces en la calle, les llamaba la atención”, contó Juan en su nueva charla con canal Siete de Bahía.

Acerca del motivo de la posterior viralización de su nota y del bullying que recibió tras su particular acento, explicó: “Hablaba en un español neutro monstruoso, pero pasado el tiempo no creo estar hablando en ese tono, espero no hablarlo”.

Sorprendido, contó que todo el mundo lo conocía: “En España, México, toda América Latina. En la escuela me pedían autógrafos y la gente en la calle me pedía selfies”, cosa que, según contó, sufría mucho.

Aquí, el video de cómo superó el bullying a cinco años de la viralización de su nota.

Puede interesarte
|

“Escuché y pensé ‘¡Qué voz horrenda tengo!’”, contó el adolescente, fan de Liniers. Según adelantó, Juan no descarta patentar la frase “Me gusta el arte” y utilizarla más adelante para impulsar su carrera.

Es que en estos años decidió que lo suyó será el arte, y que estudiará algo relacionado al cine, teatro o dibujo.

Ir Arriba