Soledad Pastorutti festejó con un tierno posteo los 15 años de casada con su marido, Jeremías Audoglio – GENTE Online
 

Soledad Pastorutti festejó con un tierno posteo los 15 años de casada con su marido, Jeremías Audoglio

La cantante y su pareja, están juntos desde 1998 pero recién decidieron pasar por el civil y contraer matrimonio en el 2007.
Sociedad
Sociedad

Soledad Pastorutti (41) celebró un nuevo aniversario junto a su marido, Jeremías Audoglio (44) y lo celebró con un tierno posteo en las redes, la pareja lleva más de 23 años juntos y oficialmente, 15 años de casados, por eso, para ellos fue una fecha más que especial para expresar el amor que se tienen el uno por el otro, para colmo, a pesar del tiempo, se quieren como la primera vez que se conocieron.

"15 años y todo es nosotros, y en todo te quiero. ¡Gracias a esta vida por darnos tanto! ¡Te amo!", fue el saludo junto a una preciosa foto que compartió la Sole en sus redes sociales donde se la ve super tierna con al papá de sus hijas: Antonia (11) y Regina (9).

Esta es la historia de amor de "la Sole" con su pareja

El amor entre Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio empezó hace más de 23 años, en 1998, aquel mismo año, la cantante tenia apenas 18 años y se enamoró de su pareja cuando apenas había terminado el secundario, un amor de esos que parecen de pasada, pero que para la Sole fue el hallazgo definitivo con el que compartió los mejores momentos de su carrera artística.

Ambos se casaron casi 10 años después, en el año 2007 en Arequito, obviamente el contexto fue totalmente distinto, Pastorutti ya era una cantante completamente consagrada y su fiesta en su Rosario querida fue junto a más de 800 invitados.

Un tiempo después fueron padres de Antonia (11) y de Regina (9), y el amor nunca se detuvo. De hecho, no solo Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio no solo son apasionados el uno del otro, también tienen un fuerte amor por los animales, y en su gran casa de campo tienen muchos perros a las que les encanta llenar de cariño..

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig