¿Sexto hijo de Maradona? Por qué la historia de Santiago Lara conmovió al «Diez» – GENTE Online
 

¿Sexto hijo de Maradona? Por qué la historia de Santiago Lara conmovió al "Diez"

Sociedad
Sociedad

El doctor Matías Morla contó que a Diego lo conmovió y que van a ayudarlo para que conozca su verdadera identidad.

Santiago Lara y Diego Maradona: El joven quiere conocer su identidad.

La historia de Santiago Lara es conmovedora. Natalia Garat es su madre y mantuvo una relación con Diego por varios años que comenzó a fines de la década del 90. La mujer quedó embarazada y luego formó pareja con Marcelo Lara, el padre que lo amó y lo crió a Santiago... Pero Natalia enfermó de cáncer, y antes de morir contó su verdad. “Es realmente impactante escucharlo, soy padre de tres hijos y me conmovió, lo vamos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo Morla.

Matías Morla habló con Intrusos luego de la reunión que mantuvo con Santiago y su abogado, José Nuñez: "Son personas de bien, igual que la familia del joven", expresó Morla.

El abogado es quien lleva adelante todo lo que tiene que ver con los reclamos de filiación y destaca que Diego tiene una actitud conciliadora y paternal cuando aparecen estas historias. “Hoy está rodeado de hijos: si Santiago lo es, lo reconocerá, y si no será su amigo porque son una familia muy agradable, cuyo objetivo no es el económico sino el de saber la identidad de Santiago. No vamos a dejar que siga sufriendo: colaboraremos en todo para que se haga lo más rápido posible. No hace falta acción judicial; nosotros nos ponemos a su disposición para evitar su ansiedad y angustia. Nos reunimos con él y su abogado, José Nuñez, gente de bien, y nos pusimos de acuerdo para solucionar todo de la mejor manera", detalló Morla. "

Diego feliz con el plantel de Gimnasia y Esgrima , club del que es hincha Santiago, oriundo de La PLata.

Maradona ya tiene en la Justicia su ADN, por lo que no sería necesario que se le extraiga sangre, un dato más que importante para acelerar los tiempos. “Diego está en otra etapa de su vida. Hoy lo que quiere es estar en la Argentina, feliz, si cometió errores en el pasado está dispuesto a subsanarlos. Si tiene un hijo más lo va a reconocer”, confirmó.

Morla y Maradona vieron a Santiago en tevé, se conmovieron y ràpidamente se concertó una reunión para que el joven pueda saber si Diego es su padre.

Santiago es platense -fana de Gimnasia y Esgrima- y desde hace años lleva adelante esta lucha en silencio. Matías Morla confirmó que el Diez está al tanto de todo y dispuesto a someterse a la Justicia. “Mi postura desde que estoy con Maradona fue la de conciliar, que él pueda acercarse a sus hijos, esta situación es exactamente así, y Santiago y su familia son excelentes seres humanos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig