Ahora leyendo
El resultado del ADN de Raúl Taibo y su supuesta hija

El resultado del ADN de Raúl Taibo y su supuesta hija

Fernando Testino
Ya está el informe del examen genético que se hizo el actor con Claudia Zucco, quien había manifestado que podría ser su hija.
Raúl Taibo y Claudia Zucco.

Todo comenzó hace un mes, cuando Claudia Zucco estuvo en el piso de Intrusos y dijo que su madre le había contado que, tras un breve romance Raúl Taibo, había nacido ella.

Una vez que se hizo público su caso, el actor se contactó con ella y juntos decidieron que se harían una prueba de ADN para determinar si son padre e hija.

En mi universo, la posibilidad de que el ADN sea positivo no está. En mi historia no existe esta historia. Yo no creo que sea mi hija“, había manifestado Taibo en Confrontados, luego de hacerse el examen.

Y ahora, el conductor del programa, Rodrigo Lussich informó que Taibo no es el padre biológico de Zucco: “El ADN concluye que los resultados obtenidos excluyen la existencia de vínculo biológico de paternidad de Raúl Jorge Tignanelli (nombre real del actor) respecto de Elizabeth Zucco”.  Y agregó: “Esta mujer no es la hija de Raúl Taibo“.

El examen de ADN está firmado por el Dr. Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.

El análisis de ADN de Raúl Taibo.

“A los 10 años me enteré de que no soy hija de Ricardo, mi papá, el esposo de mi mamá. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones por eso… Yo de más chica sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra (en Buenos Aires), y me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo y que tuvieron una relación. Me contó que ella y Raúl luego se encontraron en un café (en el año 1972) y le dijo que estaba embarazada. En ese café estaban organizando irse a vivir juntos a Tucumán. Es lo que me dijo ella a mí…”, dijo Claudia hace un mes en Intrusos, cuando hizo pública su historia.

Y agregó: “Esa fue la última vez que se vieron. Llegó un patrullero al café, él le dijo que se fuera al baño y que cuando terminara el ruido, saliera. Cuando salió no lo vio más. Después lo buscó durante un año, pero no lo encontró”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba