Ricky Martin y su conciencia al volante: cómo es y cuánto cuesta la camioneta familiar que compró y que es super segura – GENTE Online
 

Ricky Martin y su conciencia al volante: cómo es y cuánto cuesta la camioneta familiar que compró y que es super segura

El millonario cantante puertorriqueño compró un vehículo utilitario deportivo para viajar con su esposo y sus cuatro hijos.
Sociedad
Sociedad

Ricky Martin, el polifacético cantante que el pasado 24 de diciembre cumplió 50 años, logró hacer mucho dinero a lo largo de su carrera gracias a sus composiciones, interpretaciones y presentaciones en vivo alrededor del mundo.

Además, si añadimos los contratos que ha firmado con distintas marcas de todo el mundo por su imagen, tiene sentido que lo registremos como uno de los artistas de música latina más populares de las últimas décadas y que más dinero tienen en su haber. De hecho, según la última información oficial tiene un patrimonio neto de 120 millones de dólares.

El astro del pop latino a la hora de pasear con su esposo, Jwan Yosef, y sus 4 hijos; Lucía, Renn, Valentino y Matteo; se transporta en un vehículo que es súper seguro, confortable, ambplio y familiar. La familia Martín se moviliza en una Chevrolet Suburban.

Según las personas más cercanas al puertorriqueño habría elegido esta camioneta pensando en el bienestar de su familia, quienes se han radicado en Beverly Hills, Los Ángeles. Entre las características técnicas más destacables del vehículo figuran el confort de sus asientos enormes (que le garantizan seguridad a todos los ocupantes que estén a bordo), el motor de 3.8 litros y una consola eléctrica que se desliza y es ideal para los viajes largos.

El vehículo cuesta unos 72 mil dólares. Esto quiere decir que, en pesos argentinos, el rodado tiene un valor cercano a los siete millones y medio de pesos ($7.413.206), según el cambio oficial. La Chevrolet Suburban es la SUV (Vehículo utilitario deportivo, según las siglas en inglés) más antigua que continúa en producción porque data de 1934.

Antes, el modelo se denominaba GMC Suburban, era totalmente de acero y tenía una capacidad para 8 personas. En la versión moderna, que se utiliza desde 1996 pueden subirse y disfrutar de un viaje con la máxima comodidad hasta 9 pasajeros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig