Reina Isabel II: este es el postre favorito que la monarca disfrutará en Navidad – GENTE Online
 

Reina Isabel II: este es el postre favorito que la monarca disfrutará en Navidad

El chocolate es el sabor favorito de la monarca por lo que no podrá faltar en la mesa navideña del Palacio Real de Buckingham.
Sociedad
Sociedad

La Reina Isabel II, monarca de Inglaterra de 95 años, es una de las personas que más siguen los ciudadanos del Reino Unido, Europa y todo el mundo. Por supuesto que Argentina no es la excepción, todo lo que ocurre dentro del Palacio Real de Buckingham hace ruido y es noticia.

Hace algunos días se dio a conocer la información que la Reina tuvo que suspender el tradicional almuerzo pre navideño por la gran suba de casos positivos de coronavirus, producto de la variante Ómicron.

Es tan delicada la situación en el Reino Unido, que la variante mencionada está poniendo en jaque a las islas en medio de un gélido y seco invierno. Ante esta suba, de cierta forma inesperada, la Reina Isabel II buscó rescuerdo en Sandringham. Allí compartirá la cena de Nochebuena con su entorno más íntimo.

Hay una tradición que la Familia Real tiene y repite todos los años en estas fechas festivas: respetar el menú de la cena de Nochebuena. Por supuesto que la soberana encabezará la mesa de la familia real. Encima de la misma habrá tres pavos que dentro tendrán un relleno hecho de castañas o salvia y cebolla. Además, estarán bañados en salsa de pan y arándanos.

El plato principal estará acompañado por puré de papas, queso gourmet, panceta y verduras al horno, como zanahorias y repollitos de bruselas. El ingrediente favorito de la Reina Isabel II es el chocolate y, por supuesto, el postre de Navidad lo tendrá incluido.

El ex chef real, Darren McGrady, comentó haciendo referencia al plato favorito de la Reina Isabel II, que: “Le encanta el chocolate. Es su favorito y tiene que ser chocolate amargo. Cuanto más oscuro sea el chocolate, mejor”. En estos días el personal de la cocina del Palacio Real de Buckingham trabaja a contrarreloj.

Ese gusto por lo dulce será una característica de la Fiesta de Navidad. Además de la comida mencionada la mesa tendrá un delicioso pudín navideño que incluye salsa de brandy, también conocido como el "Christmas pudding de los royals". Entre sus ingredientes se destacan las pasas, grosellas, sultanas, cáscaras de frutas, especias mixtas, azúcar mireno, cerveza, ron oscuro y brandy.

Este postre es tan popular en Reino Unido que en las redes sociales de la familia real compartieron la explicación para realizar dicho postre en todos los hogares y disfrutarlos con la familia al igual que lo hace la Reina, Isabel II, junto a toda la Royal Family.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig