Paula Chaves despidió a su amiga Lina con un desgarrador mensaje: tenía 37 años y había sido testigo en su boda con Pedro Alfonso – GENTE Online
 

Paula Chaves despidió a su amiga Lina con un desgarrador mensaje: tenía 37 años y había sido testigo en su boda con Pedro Alfonso

La modelo le dedicó con un emocionante texto a una de sus mejores amigas desde su cuenta de Instagram. La mujer tenía dos hijos y se desconoce la causa de su muerte.
Celebrities
Celebrities

La conductora se encuentra atravesando un difícil momento luego del fallecimiento de una de sus mejores amigas a quien la consideraba como "hermana de la vida". La mujer le escribió unas sentidas palabras a Lina, su gran compañera, en las redes sociales y sus colegas la apoyaron y brindaron su cariño.

Paula redactó este mensaje desde Villa Carlos Paz, Córdoba, donde se encuentra desde diciembre con sus tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa) y su marido Pedro Alfonso quien está protagonizando  la obra Una noche en el hotel en el Teatro del Lago.

“Te Amo Bicho… Buen regreso a la fuente… Que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir…”, comenzó escribiendo la modelo en un posteo con dos fotos junto a su amiga recientemente fallecida. En la primer imagen se la ve a Paula dándole un beso a Lina mientras sostiene a su bebé Filipa y en la segunda se puede ver a ambas en primer plano con el pelo mojado.

Lina Ratto, Paula Chaves y Filipa.

Chaves aclaró la importancia de esta mujer en su vida ya que para ella era parte de su familia. "Te amo infinito, mi hermana de la vida… esa Hermana que elegí y volvería a elegir". También contó que va a seguir siendo parte de la vida de sus allegados y que iba a cuidar de ellos.

La modelo, quien se muestra siempre espiritual, siguió el mensaje tratando de dilucidar qué hay después de la muerte: "Yo te voy a buscar… voy a conectar , con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido".

Paula concluyó el homenaje a su amiga contándo cómo iba a afrontar este momento: "Me pongo la musica fuerte , me tomo un Fernet y brindo al cielo… xq acaba de subir el ser mas bueno y noble de la Tierra… buen Regreso a la fuente Bicho".

Rápidamente el posteo superó los 90 mil likes y se llenó de comentarios brindando mensajes de aliento hacia la conductora en este momento tan difícil. Su marido, Pedro Alfonso, fue uno de los primeros en comentar: "Tan buena y tan noble. Se va a extrañar muchísimo". También se sumaron a presentar sus condolencias: Verónica Lozano, Zaira Nara, Delfina Chaves, Celeste Cid, Agustina Cherri y Benjamín Amado, entre otros.

Quién era Lina Ratto

La mujer fue una de las amistades más largas de Paula Chaves. Tenía 37 años y dos hijos. Al momento, no se conoce la causa de su muerte. Ambas se conocieron en su juventud en la localidad bonaerense de Lobos, de donde es oriunda la conductora. En el año 2014, Lina fue la testigo del casamiento de su amiga y Pedro Alfonso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig