¡Muy tierno! Maluma se mostró “embobado” con la nueva integrante de su familia: una cachorrita llamada Karma – GENTE Online
 

¡Muy tierno! Maluma se mostró “embobado” con la nueva integrante de su familia: una cachorrita llamada Karma

El cantante enseño en las redes a su compañera de cuatro patas de raza dóberman, la favorita del intérprete.
Sociedad
Sociedad

Maluma se mostró de regreso después de su gran gira por Europa, pero esta vez la noticia lejos de ser de la música y de su manera de vestir fue la incorporación de una nueva integrante a la familia, la de su nuevo amor, Karma, una cachorrita de raza dóberman que llenó de ternura a sus seguidores en Instagram.

"Ahora si… De regreso a casa y con nueva bebé. Karma", indicó el cantante que subió la foto y varias historias donde se puede apreciar a su nueva perrita, la cual también se ve gigante. Hay que tener en cuenta que la raza es de gran tamaño.

Karma no solo conquistó el corazón de Maluma, sino también de sus seguidores, vestida con un gorro de Prada, la que seguramente suele usar siempre el cantante, ya que es una de sus marcas favoritas. La perrita lució bellísima en el posteo que recibió más de 600 mil likes en apenas unas horas.

Pero el amor no terminó ahí, ya que en las historias, el papá de Karma se la pasó presumiendo a su beba: "Oh oh, nueva bebé en casa", indicó el interprete mientras le da la mano a su mascota, la cual piensa llenar de amor, sumándose a la familia de mascotas que el colombiano tiene con su favoritismo por la raza dóberman.

El amor de Maluma por la raza Dóberman: Buda, su otro amor

No es casualidad que Maluma haya elegido otro Doberman, ya que uno de los peludos de cuatro patas del cantante colombiano es también, Buda, el perro que se unió a la familia hace un año y cuenta con un perfil en Instagram donde acumula más de 50 mil seguidores. Bajo el usuario “Buda.licious”, los fans de Maluma pueden ver las fotos del animal que disfruta posar con su amado dueño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig