More Rial habló sobre los riesgos del parto y confesó: “No tengo miedo” – GENTE Online
 

More Rial habló sobre los riesgos del parto y confesó: “No tengo miedo”

La hija del legendario conductor de Intrusos, se encuentra esperando a su segundo hijo con el cantante cordobés, El Maxi.
Sociedad
Sociedad

More Rial reveló hace un mes atrás que se encuentra embazarada por segunda vez. La joven, que ya es mamá de Francesco, producto de su relación con Facundo Ambrosioni, se encuentra en la dulce espera de otro bebé junto a su actual pareja desde hace algunos meses: Maxi, un cantante cordobés.

Aunque todavía no conoce el sexo de su bebé, en sus redes sociales la hija de Jorge Rial reveló que ya tiene fecha de parto para fin de año. “No tengo miedo, pero al tener una cesárea se corre riesgos, así que voy por cesárea nuevamente”, indicó Morena Rial en sus historias de Instagram.

Hace apenas unos días atrás, la mediática reconoció que no la pasó del todo bien transitando los primeros meses de su nuevo embarazo. De hecho, confesó sufrir nauseas y malestares constantes pero de todas maneras informó que a lo largo de esta semana se empezó a sentir mejor.

¿Qué opinó Jorge Rial del embarazo?

A su papá le consultaron a través de las preguntas de Instagram, que era lo que opinaba del embarazo de su hija, More Rial, a lo que el periodista no dudo en contestar que ella podía tomar sus decisiones tranquilamente y el estaba muy contento siendo abuelo.

"¿Qué opinas del embarazo de Morena?", era la pregunta del usuario, a lo que Jorge respondió "Nada. Es su decisión. Yo como abuelo estoy feliz", expresó Jorge Rial a través de sus historias de Instagram.

Morena en LAM, hace un mes atrás, había aclarado que ya existía un vínculo entre su padre y su pareja: "Mi novio y mi papá se conocen. Yo viajé a Buenos Aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara, almorzando, el domingo".

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino. Pero se puso re contento. Estamos todos muy felices. Ahora estamos en Córdoba", dijo More Rial cuando fue consultada por lo que opinaba Jorge Rial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig