Ahora leyendo
#MeToo: Victoria’s Secret cancela su desfile anual

#MeToo: Victoria’s Secret cancela su desfile anual

Redacción Gente

Uno de los “ángeles” de la marca de lencería confirmó lo que ya muchos sospechaban: que este año no se realizará el show de ropa interior sobre la pasarela.

Los “ángeles” de la firma de lencería no desfilarán. “Victoria’s Secret está decidida a repensar el tradicional desfile”, admitió Les Werner, la CEO de la compañía.

El paradigma cambió definitivamente. Ya la imagen sexualizada de las modelos, presentando cuerpos irreales sobre la pasarela, parece haber llegado a su fin; al menos para la firma de lencería Victoria´s Secret.

La marca además no está pasando un buen momento económico. Sus dificultades financieras se agravaron el año pasado cuando perdió el 50 por ciento de su valor. Además, el desfile que realizó el 8 de noviembre -se emitió un mes después en Estados Unidos- obtuvo muy bajo rating: lo vieron 3.3 millones de espectadores, la cifra más baja desde que empezó a transmitirse, en 1995. En sus mejores tiempos, los espectadores no bajaban de 10 millones.

La modelo Shanina Sheik fue quien reveló la noticia acerca de la cancelación del desfile anual de Victorias´s Secret.

Desgraciadamente, no va a celebrarse este año”, señaló Shanina Sheik  al diario The Daily Telegraph , que desfila para la marca desde 2011 y lo hizo cinco veces —y que, por eso, es considerada como uno de los ángeles de la misma— reveló este esperado final. “Me siento rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro sucederá algo, estoy segura de eso. Estoy segura de que están tratando de trabajar en la marca y en nuevas formas de hacer el show porque es el mejor show del mundo”, afirmó.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba