La tristeza de Sofia Pachano porque tuvo que dejar Cocineros Argentinos: “es muy doloroso no estar más ahí” – GENTE Online
 

La tristeza de Sofia Pachano porque tuvo que dejar Cocineros Argentinos: “es muy doloroso no estar más ahí”

La actriz reveló a través de sus historias en Instagram la razón por la que debió terminar su vinculo con el programa de la TV Pública: "Las cosas llegan a su fin y ese fue el caso, no hubo tal despedida", indicó.
Sociedad
Sociedad

No hubo avisos, ni pistas de lo que iba a suceder, pero así sin más, Sofía Pachano había culminado su relación con el programa de Cocineros Argentinos, el ciclo que comenzó a conducir luego de su exitoso paso por MasterChef y que llenaba de alegría la pantalla de la TV Pública.

Pero la ausencia de la hija de Aníbal Pachano impactó a todos en estos días, ya que de la noche a la mañana, la conductora dejó de estar al frente de la conducción del programa y en Socios del Espectáculo incluso comenzaron a circular múltiples rumores.

Pero a pesar de las miles de versiones que comenzaron a circular, fue la propia Sofia quien a través de historias de Instagram decidió ponerle un punto final a la incógnita de su presente, aunque vale aclarar que no quedo la situación 100% esclarecida.

"Claramente ya no soy parte de Cocineros argentinos. No dije nada antes porque estábamos... negociaciones por otra cosa... cosas internas que a ustedes no les va a importar", empezó comentando la conductora a través de las historias de Instagram con un tono de tristeza.

Pero lo cierto es que dejo a entrever que hubo un par de presiones por parte de la producción de la TV Pública para que la hija de Aníbal deje de estar al frente del ciclo "Para mí fue muy doloroso no estar más en el programa. Las cosas a veces llegan a su fin y ese fue el caso. Cuando se cierra una puerta se abre otra. En general pasa eso en la vida", expresó Sofía.

Para concluir, Sofí Pachano aclaró sin decirlo, que las cosas no se hicieron como ella planeaba “Me hubiera encantado hacer una despedida en el programa en vivo. Lo pedí en su momento, no se podía... no se pudo. Pero bueno, ya está”, expresó la conductora desanimada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig