Ahora leyendo
La revelación de Bella Thorne: “Soy pansexual y no lo sabía”

La revelación de Bella Thorne: “Soy pansexual y no lo sabía”

Fernando Testino

La actriz, quien hace unas semanas fue víctima de extorsión por sus desnudos, confesó que su vida amorosa no se basa en el género o identidad sexual.

Bella Thorne en la presentación de su libro. (Foto: Instagram)

Bella Thorne sorprendió a todos al hablar de sus preferencias sexuales y revelar que se dio cuenta de que es pansexual, es decir, siente  atracción romántica o sexual hacia personas independientemente de su género o sexo.

En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres. O ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser”, confesó en su visita al programa Good Morning America.

Me gustan las mujeres sexies, me gustan los hombres sexies, me gusta la sensualidad en general, ¿entienden?“, agregó.

“Soy pansexual y no lo sabía”. (Foto: Instagram)

La actriz de 21 años, quien fuera estrella de Disney, fue al programa para hablar de su libro Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray, pero terminó contando que antes se consideraba bisexual, pero ahora sabe que es pansexual.

Según la revista People, Bella está saliendo con el cantante italiano Benjamin Mascolo, con quien mantiene una relación a distancia, pero anteriormente tuvo un romance con Tana Mongeau.

Bella junto a Tana Mongeau. (Foto: Instagram)

La reconocida actriz estuvo hace unas semanas en el ojo de la tormenta cuando publicó en sus redes, donde tiene millones de seguidores, fotografías íntimas por las que estaba siendo extorsionada para ponerle un freno al hacker.

Puede interesarte

Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial“, escribió por entonces en su cuenta de Twitter para denunciar el hackeo de fotos sexuales del que había sido víctima.

El posteo de la actriz en Twitter.

Además, Thorne ha explicado que el FBI está trabajando en dar con la identidad del pirata informático y las razones por las que ha preferido ser ella quien hiciera públicas las fotografías íntimas, ya que así ella estaba “tomando de vuelta el poder“.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba