La reacción de Tini y Laurita Fernández ante la agresión contra Julieta Antón: «Justicia para frenar a este miserable» – GENTE Online
 

La reacción de Tini y Laurita Fernández ante la agresión contra Julieta Antón: "Justicia para frenar a este miserable"

Indignadas, Tini agradeció que su amiga siga con vida y la conductora le dedicó a la víctima la edición de anoche de Cantando 2020.
Sociedad
Sociedad
Julieta Antón se recupera de las lesiones mientras la justicia acusa al agresor de intento de femicidio.

Tras la agresión a Julieta Antón (26) por parte de su alumno de danza Sebastián Villarreal (30), que en la tarde de ayer la apuñaló, amigos de la ex bailarina de ShowMatch y distintas figuras públicas se mostraron indignadas en las redes por el intento de femicidio por el que la Justicia ya acusó al agresor.

El atacante en la escuela de danzas que estaba obsesionado con Antón es oriundo de Berisso, provincia de Buenos Aires. En su bio de Instagram se presenta como árbitro de la AFA y actor de comedia musical. Con anterioridad fue alumno de la escuela de Valeria Lynch.

En la bio de su perfil de Instagram, que mantiene privado, Villarreal se presenta como árbitro de la AFA y actor de comedia musical.

Tras la fatídica noticia, Tini Stoessel publicó en sus redes un mensaje pidiendo justicia para su bailarina. "Juli, le doy gracias a Dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal. Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES", escribió la cantante.

Tini y la bailarina de su crew Julieta Antón.

Por su parte, anoche Laurita Fernández les dedicó un mensaje a las bailarinas agredidas en el aire de Cantando 2020 (eltrece). "Antes de terminar el programa quiero dedicárselos a Julieta Antón y a Sofía Bovino, que son las chicas agredidas y apuñaladas hoy por Sebastián Villarreal", comenzó la conductora.

Laurita Fernández y Ángel de Brito dedicaron a las víctimas la edición del martes de Cantando 2020.

Y pidió justicia por las jóvenes que trabajaron en La Flia: "Que no sea noticia de hoy y que mañana se olvide todo y salga libre. Que se haga justicia con ese hijo de re mil que lastimó a las chicas". A continuación, Ángel de Brito también se solidarizó con sus familias y pidió un aplauso para sus ex compañeras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig