La palabra de Julieta Antón tras el brutal ataque de su alumno, Sebastián Villarreal: “Hoy sólo pienso que estamos vivas” – GENTE Online
 

La palabra de Julieta Antón tras el brutal ataque de su alumno, Sebastián Villarreal: “Hoy sólo pienso que estamos vivas”

En diálogo con LAM (eltrece), la profesora de danza y víctima de Sebastián Damián Villarreal contó cómo fue el ataque –caratulado como intento de femicidio– y le agradeció a Sofía Bovino –quien sigue internada– el haberse arriesgado para salvarle la vida: "Fue mi ángel". 
Sociedad
Sociedad

En diálogo telefónico con Ángel de Brito en LAM (eltrece), Julieta Antón (26) –la profesora de danza agredida ayer a cuchillazos por Sebastián Villarreal (30)– describió las actitudes obsesivas de su alumno con la palabra "intensidad".

"Empezó hace poquito. Prefiero no hablar mucho del tema. Él iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo. Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé algo así", dijo la ex bailarina de ShowMatch y ex pareja de Mati Napp.

"Sofi fue mi ángel", dijo acerca del denodado intento de Sofía Bovino –la dueña de la escuela– por protegerla cuando De Brito intentó que retomara cómo había vivido el violento ataque. "Fue horrible", se limitó a decir la bailarina de la crew de Tini Stoessel, quien pidió justicia por su amiga en la causa que fue caratulada como "tentativa de femicidio".

Según el fandom de Tini, Villarreal "siempre iba a los shows de Stoessel a filmarla".

Consultada sobre si tenía miedo de volver a trabajar, Antón señaló que por ahora sólo pensaba en recuperarse: "Todavía no pienso en eso, por ahora estoy contenida por mi familia y amigos".

Retomando el traumático episodio vivido en la escuela de danza, Julieta agradeció al personal del hospital Pirovano, "donde me trataron de lujo" y "a los policías, que me trataron muy bien en todo momento".

La foto que subió el agresor a sus redes antes de apuñalar a Julieta Antón.

"Tuve miedo de él porque lo había notado extraño", reconoció Antón. Cuando Andrea Taboada reprodujo un mensaje de las fans de Stoessel que aseguraba que el agresor siempre "iba a los recitales de Tini a filmarla", Julieta, que desconocía esa información, respondió: "No, no lo sabía".

Más tarde le preguntaron qué tipo de justicia pedía, pero la bailarina se limitó a agradecer: "Hoy sólo pienso en mí y en Sofi, en que estamos bien, pudieron atendernos súper rápido y que estamos vivas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig