La madre de Horacio Rodríguez Larreta, de 80 años, fue internada por coronavirus: «Estamos pendientes de su evolución» – GENTE Online
 

La madre de Horacio Rodríguez Larreta, de 80 años, fue internada por coronavirus: "Estamos pendientes de su evolución"

Sociedad
Sociedad

María Cristina Díaz Alberdi desarrolló un cuadro de neumonía y se encuentra ingresada en el sanatorio Mater Dei.

María Cristina Díaz Alberdi, la madre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (54), tiene coronavirus y se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei, del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue el funcionario quien confirmó el contagio de su madre de 80 años y su internación. Con un tuit Rodríguez Larreta agradeció "de todo corazón" los "mensajes de apoyo" que recibió luego de que trascendiera la noticia y pidió "por favor, sigamos cuidándonos".

Los Rodríguez Larreta en un encuentro familiar. María Cristina, sentada junto a sus nietos (Facebook)
María Cristina, sentada junto a sus nietos en un encuentro familiar. (Foto: Facebook)

"Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá esta bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución. De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos", escribió Larreta en su cuenta de Twitter.

"Todas las situaciones son complicadas, cada casa que uno ve son todas situaciones complejas. Yo el sábado tuve el cumpleaños 80 de mi mamá y se me caía una lágrima, no pude ni darle un abrazo, hicimos el cumpleaños por Zoom, que no es lo mismo", contó el jefe porteño en mayo pasado, cuando apenas iban 53 días de aislamiento en el AMBA.

Larreta junto a su madre y parte de su familia, en un festejo de cumpleaños.
Larreta junto a su madre y parte de su familia, en un festejo de cumpleaños. (Foto: Facebook)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig