La historia de Mariana Laspiur: es peluquera de Martín Bossi, se accidentó en un ascensor y Santi Maratea quiere juntar un millón de pesos para su recuperación – GENTE Online
 

La historia de Mariana Laspiur: es peluquera de Martín Bossi, se accidentó en un ascensor y Santi Maratea quiere juntar un millón de pesos para su recuperación

La peluquera de los grandes humoristas del país quedó en cama luego de que se cayera el ascensor del edificio donde vive. En las últimas horas, el influencer comenzó la campaña para ayudar a pagar su tratamiento de recuperación.
Sociedad
Sociedad

Las ganas de Santi Maratea de ayudar al otro son inagotables. El influencer de 29 años ha llevado adelante diversas campañas solidarias llegando a cifras inimaginables para causas que parecían perdidas. Ahora, el joven anunció que ayudará a Mariana Laspiur y a su madre, quienes sufrieron un terrible accidente en el ascensor de su edificio.

"Mariana es la chica que estaba en el ascensor cuando se cayó y necesita un millón de pesos para hacer su recuperación. Estaba en el ascensor de donde vive y se vino abajo junto con su suegra, estaban ella y la suegra en el mismo ascensor y se vino abajo, las dos se rompieron las piernas, están de cama", relató Maratea en sus stories de Instagram sobre su historia.

Luego, explicó que necesitan juntar esa cifra ya que no pueden seguir esperando a cobrar el dinero del juicio que le hicieron a los responsables del accidente en el ascensor ya que tienen que comenzar con su tratamiento para recuperarse. "Cuando les devuelvan la plata va a ser en cuatro años, con suerte cuatro años, cuando la plata no va a valer un carajo y los que son responsables de que se caiga el ascensor nunca se van hacer responsables y la de siempre", manifestó indignado.

También compartió algunas imágenes del día que Mariana se accidentó y la presentó a sus seguidores. "Les muestro un poco de Mariana para que la conozcan, no voy a mostrar mucho del accidente para no ponerme amarillista", expresó antes de publicar las fotografías de la mujer.

"Chicos, aclaración: en el millón también está el tratamiento para la suegra, es para las dos que están viviendo juntas porque son familia y se cayeron juntas", resaltó en el final de su mensaje.

Trabajando con Martín Bossi en diferentes caracterizaciones.

En paralelo, contó que Laspiur se dedica a la peluquería y particularmente a la confección de pelucas para la construcción de personajes. "Es una peluquera, una grosa. Peluquera de Martín Bossi, alguien que usa pelucas y ella es su peluquera", detalló Maratea.

Lo cierto es que en su perfil de Instagram, Mariana tiene postales trabajando junto a Bossi como su estilista personal desde hace varios años. Pero también ha trabajado con otros grandes artistas de nuestro país como Fátima Flórez, Martín "Campi" Campilongo, Miguel Ángel Rodríguez, Florencia Peña, Ángela Torres, Laura Bruni, Fredy Villarreal, Roberto Peña, entre otros.

Laura Bruni como Cristina Fernández de Kirchner y Marco Caldironi como Alberto Fernández.

En ese sentido, trabajó en conjunto con Fede Parilla, encargado de las mascaras que han utilizado imitadores en Periodismo para Todos o en ShowMatch con formatos de humor como Gran Cuñado y PolitiChef. Años atrás, también estuvo a cargo de la confección de pelucas, bigotes y otros detalles de Tu cara me suena, el ciclo de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig