La grave acusación de Thelma Fardin: Juan Darthés sería el culpable de demorar las audiencias en su contra – GENTE Online
 

La grave acusación de Thelma Fardin: Juan Darthés sería el culpable de demorar las audiencias en su contra

La actriz decidió publicar en las redes sociales un descargo contra el actor y la situación que le toca vivir: "La Justicia es esta porquería aberrante”, indicó la artista.
Sociedad
Sociedad

Ayer por la tarde, Thelma Fardin estalló en sus redes sociales y reveló que por pedido de Juan Darthés, es que se están demorando las audiencias en la causa judicial contra el actor: “Nos piden que vayamos a la Justicia y la Justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria”, comenzó expresando, la actriz en su Instagram.

Dentro del post que realizó en su Instagram. la artista explicó a fondo la situación: “Hoy el juez de Brasil, Ali Mazloum, aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio, porque evidentemente no quieren llegar al final. Esto pone en juego la prescriptibilidad del delito”, indicó, Thelma.

La actriz se expresó totalmente colapsada por la demora que viene llevando el juicio: “¿Cuánto hay que resistir? ¿Cuánto hay que soportar? ¿Cuántas son las pericias suficientes? ¿Cuánto el escarnio al que pueden someterte? A vos, la víctima”, apuntó la actriz.

Luego, se molestó por el desenlace de la situación, con Juan Darthés mudándose a Brasil: “Se escapó a otro país para no ser juzgado donde fueron los hechos y ahora la Justicia sigue avalando la impunidad y perpetuando el dolor y la revictimización”, sentenció.

“Será muy difícil decirles que se puede porque hacen todo para quebrarnos, pero mientras escribo y lloro tengo la convicción de que luchar sigue siendo la única salida. Fuerza y resistencia para todas las víctimas de abuso sexual. Eso nos deseo”, cerró en su descargo por las redes, Thelma.

El descargo lo publicó a través de un posteo de Instagram y en la historia el título indica: “Harta de tanta injusticia en este mundo”. Ese mensaje llegó a sus más de 800 mil seguidores y en los comentarios se pueden ver distintas muestras de afecto y apoyo para la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig