La familia de los fallecidos en el derrumbe de Miami cruzó a More Rial: «No tiene derecho a hablar de ellos» – GENTE Online
 

La familia de los fallecidos en el derrumbe de Miami cruzó a More Rial: "No tiene derecho a hablar de ellos"

Fuentes allegadas a la familia de Fabián Núñez y Andrés Galfrascoli le contaron a GENTE que no le gustó nada el descargo que realizó la mediática en Instagram.  
Sociedad
Sociedad

Luego de cumplirse casi dos semanas del trágico derrumbe de un edificio de 12 pisos en Miami que produjo 86 víctimas fatales, More Rial manifestó su tristeza en Instagram luego de confirmarse el hallazgo de los cuerpos de una familia muy cercana a ella.

La hija de Jorge Rial lamentó el fallecimiento de Fabián Núñez, Andrés Galfrascoli y su hija de 6 años, Sofía. En ese sentido, la mediática compartió un descargo para despedir a los argentinos que perdieron la vida en el dramático accidente.

"En el derrumbe del edificio de Miami ellos desaparecieron y ayer aparecieron los cuerpos de Andrés y Sofi. Lo único que esperamos es que sus almas se eleven. Estamos esperando que aparezca el cuerpo de Fabi para que estén los tres juntitos”, manifestó Morena.

Además, reveló que la niña era amiga de su hijo Francesco: “Es una situación horrible. Sofía era hermosa, una princesita hermosa. Era amiguita de Fran, así que imagínense que estamos súper destrozados”. En la misma línea, explicó que era cercana a la familia a través de Jacqueline Patoka, su "mamá del corazón". “Ellos se fueron de la casa de Jackie, mi mamá, y no los vieron nunca más. Así que les pido respeto. Respeto para su familia y para Jackie. Te amo, mami”, agregó conmovida.

No se olviden de abrazar a la gente que los ama, de estar presente, de preguntar al otro cómo se siente porque uno no sabe las vueltas de la vida y lo que puede llegar a pasar”, concluyó conmovida.

El enojo de los familiares con More Rial

Fuentes allegadas a los familiares de Fabián NúñezAndrés Galfrascoli le confiaron a GENTE que no cayó para nada bien el descargo que publicó Morena en Instagram. En ese sentido, aseguraron que le pidieron que baje su posteo, una petición que se terminó concretando a las pocas horas que la joven lo subió en Instagram. "No tiene derecho a hablar de la vida privada de ellos, por más que (Andrés) haya sido su cirujano", reveló la fuente a este portal sobre la reacción de la familia ante el accionar de la mediática.

En paralelo, destacaron la actitud de la primera dama, Fabiola Yañez, quien le escribió a la familia de Nuñez y Galfrascoli "pidiéndole permiso para subir una foto" a sus redes sociales.

Mientras que sobre Morena y su publicación, los familiares de Fabián y Andrés habrían expresado que "si la primera dama tiene la dignidad de preguntar y le dijimos que si, esta chiquita Morena Rial habla pavadas sube cosas que no tiene que subir". "Si quieren hablar de nuestros parientes fallecidos pidan permiso porque estamos dolidos, se nos murieron no solo una pareja sino una nena chiquita que concibieron con tanto amor", concluyó la fuente consultada sobre el pedido de los familiares tras lo sucedido con Morena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig