Cuál fue la reacción de Esteban Bullrich al ser ovacionado en el recital de Coldplay – GENTE Online
 

La emoción de Esteban Bullrich tras ser ovacionado en el recital de Coldplay

El ex Senador de la Nación fue a ver uno de los diez shows que estará haciendo la banda en Buenos Aires y el público lo sorprendió con una espontánea muestra de cariño.
Sociedad
Sociedad

Esteban Bullrich fue al Estadio Monumental para vivir la experiencia del show de Coldplay, que vendió 10 funciones en el marco de la gira Music of Spheres. El ex Senador, que renunció a su cargo tras el diagnóstico de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), esperaba pasar un buen momento aunque jamás imaginó la ovación espontánea que recibió por parte del público a la salida del recital.

La ovación a Esteban Bullrich en el Monumental

El conmovedor video, en donde quedó reflejado el cariño de la gente a Esteban Bullrich, fue compartido por el periodista Jonatan Viale en su cuenta de Twitter.

"Así aplaudieron a @estebanbullrich en el Monumental a la salida del recital de Coldplay. Emocionante", tuiteó a la madrugada. Para esta mañana, la publicación ya se había viralizado.

El mismo aliento de las personas a la salida del estadio se dio en las redes sociales al ver este video. Muchos señalaron el ejemplo que es y le dejaron sus mejores deseos.

Esteban Bullrich en el video que compartió Jonatan Viale.

Esta es de las primeras apariciones públicas del ex Senador después de haber estado internado durante 20 días el mes pasado, a causa de una neumonía. En ese momento, Esteban compartió la alegría de volver a su casa tras la larga internación en el Hospital Austral.

Además, hace pocas semanas fue destacado como Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires. "Batalló por sus principios e ideales de forma contundente en todos los espacios donde se ha desempeñado; sin embargo, es probable que su mayor batalla sea la que comenzó a librar hace poco tiempo contra una enfermedad muy compleja llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica", sostuvo Juan Pablo Allan, el Senador que impulsó el reconocimiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig