Indignación por la falta de stock de la camiseta de Argentina con las tres estrellas – GENTE Online
 

Indignación por la falta de stock de la camiseta de Argentina con las tres estrellas

Crece la desesperación por conseguir la prenda oficial de la Selección Argentina y desde la marca que las fabrica aseguran que no hay stock.
Sociedad
Sociedad

Luego de que la Argentina ganara la Copa del Mundo la locura por conseguir la camiseta de las tres estrellas parece no cesar, es que miles de fanáticos navegan diariamente por la web de Adidas esperando que repongan la mercadería para comprar la prenda. Sin embargo, la tanda que lanzaron a mediados de enero se agotó en horas y continúan sin stock.

En diciembre, a pocos días de la victoria en la final de la Copa del Mundo, Adidas informó que tanto la indumentaria titular como la alternativa violeta de Argentina con el escudo renovado y las tres estrellas, se podría conseguir en su sitio web y en tiendas físicas de todo el país. Sin embargo, un mes después los productos no se pueden obtener en la página oficial de la marca.

La camiseta oficial de la Selección está en falta en los sitios oficiales de Adidas

“Próximamente disponible”, describe el sitio sobre la camiseta que tiene un valor de $22.999. Es por este motivo que muchos recurren a imitaciones a través de fabricantes de que se dedican al comercio de este tipo de indumentaria que se puede conseguir con valores que rondan entre los $4.000 y los $7.500.

El enojo en las redes sociales por la falta de stock de camisetas

La falta de stock de la camiseta oficial de Argentina con las tres estrellas causó indignación en las redes sociales y los fanáticos que no dejaron de expresar su enojo hacia la marca de fabricantes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig