Ahora leyendo
Fabiola Yáñez exultante ante 800 voluntarios solidarios: “Gracias por transformar la vida del prójimo”

Fabiola Yáñez exultante ante 800 voluntarios solidarios: “Gracias por transformar la vida del prójimo”

Leo Ibáñez

Desde su rol de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación, la Primera Dama le dio la bienvenida, de manera virtual, a los empleados que acercarán su colaboración social a “quienes más lo necesitan en el país”.

Fabiola desde su escritorio, el día del encuentro vía Zoom.

“Quiero decirles que su participación es un símbolo de esperanza para toda la Argentina, inició su encuentro virtual la Primera Dama y a la vez presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina, dándoles la bienvenida a ochocientos empleados del mismo, que desde sus monitores ratificaban su compromiso de trabajar como voluntarios.

Desde hace veintinueve años, el Banco venía realizado una convocatoria abierta a su personal (a través de sus gerencias en todo el país), con el fin de hacerlo partícipe en la materialización de los diferentes programas que la FBNA –presidido por Matías Tombolini, a la vez vice de la entidad financiera–, planea realizar en lo que resta de 2020 y los años sucesivos.

“Realmente me siento orgullosa y honrada de contar con la presencia de todos ustedes, quienes han aceptado esta propuesta solidaria, que tendrá como objetivo en los próximos años, desarrollar diferentes programas de ayuda a quienes más lo necesitan”, continuó Fabiola Yañez (39), enfocándose en los objetivos centrales de ellos: “Promover la igualdad de oportunidades, impulsar espacios de contención social y educativos, facilitar el acceso a la salud y crear ámbitos de desarrollo e inclusión mediante el deporte y la cultura”.

A lo largo del encuentro virtual, varios empleados del Banco Nación Argentina fueron saliendo desde distintos puntos del país.

A ello se suman dos proyectos “de mirada totalmente federal”, para trabajar en lo que resta del año: “El de acompañamiento a 400 comedores comunitarios y el de apoyo a 150 salas de espera pediátricas”.

Puede interesarte

El rol de los voluntarios es fundamental. Porque ustedes serán los brazos y los pies de este proyecto. Dejando ver además que todavía hay personas que piensan más allá de sus propios intereses, dedicando su tiempo para ayudar, levantar y abrazar a aquellos que más lo necesitan, expresó la mujer del presidente Alberto Fernández (61), antes de volver a agradecer:

“Gracias a su compromiso los comedores y las salitas de salud verán llegar nuestra ayuda. Les aseguro que no hay mayor satisfacción que la de transformar mediante nuestras acciones la vida del prójimo. ¡Nuevamente muchas gracias!”, finalizó.

Ir Arriba