Estos son los destinos favoritos en Argentina para visitar en Semana Santa – GENTE Online
 

Estos son los destinos favoritos en Argentina para visitar en Semana Santa

Mar del Plata, Bariloche, Salta, Ciudad de Buenos Aires y Mendoza son los lugares más elegidos por los argentinos para disfrutar desde el 14 al 17 de abril.
Sociedad
Sociedad

Son muchas las personas que ni bien comienza el mes, comienzan a revisar cuales son los feriados para poder respirar un poco de la rutina, especialmente en el mes de abril, donde Semana Santa, se puede considerar como uno de los momentos más esperados por todos durante el año, ya sea por lo que implica la celebración religiosa, el aprovechar estar con la familia o tal vez, descansar de la agobiante rutina.

Después de haber pasado un verano con récord turístico, ahora es el turno de uno de los feriados favoritos para viajar. En base a una investigación realizada por el sitio de Booking.com, las ganas de viajar por parte de los argentinos aumento mucho este tiempo, creció de un 53% a un 60%. Por eso, es una gran oportunidad para mostrar los mejores lugares para hacerse una escapa en esta Semana Santa.

Mendoza

Esta provincia se posiciona como uno de los destinos predilectos de los argentinos, ya sea para aprovechar una escapada de fin de semana o unas relajantes vacaciones entre viñedos y montañas. Además, este año fue elegido como uno de los destinos más hospitalarios, según los viajeros. 

Mar del Plata

La Feliz fue uno de los destinos más buscados en el verano. Sus extensas playas, su interesante oferta gastronómica y el movimiento de sus calles la convierten en un combo que tienta a muchos argentinos, especialmente a los residentes en Buenos Aires.

Bariloche

Durante esta fecha se pueden disfrutar en la ciudad las tradicionales ferias de chocolate, los festivales de la época y la maravilla de sus paisajes. Las temperaturas del otoño aún permiten realizar gran cantidad de excursiones.

Salta

En Salta siempre hay mucho para ver... desde museos, monumentos y atractivos naturales. Obviamente la gastronomía está presente en los restaurantes y peñas que ofrecen las típicas empanadas salteñas, humitas, locro, tamales y todas las exquisiteces del norte.

Ciudad de Buenos Aires

La ciudad convoca a millones de turistas nacionales y extranjeros cada año. Hoy, debido a la pandemia, el argentino tiene la posibilidad de disfrutar este maravilloso destino a precios más accesibles. Arte, cultura, arquitectura, gastronomía, historia, compras, artesanías, todo se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. Sin dudas uno de los destinos del país ideales para vivir una escapada de fin de semana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig