El mensaje y la foto que publicó el agresor de Julieta Antón, ex bailarina de ‘ShowMatch’, antes de acuchillarla – GENTE Online
 

El mensaje y la foto que publicó el agresor de Julieta Antón, ex bailarina de 'ShowMatch', antes de acuchillarla

Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, había compartido una imagen posando con ella antes de atacarla en la escuela de danzas. 
Sociedad
Sociedad

Ayer, en El Club de Danza, escuela situada en Belgrano, un alumno apuñaló a su profesora y a la dueña con un cuchillo. Julieta Antón (26), ex bailarina de ShowMatch e integrante del crew de Tini Stoessel, fue una de las víctimas. El agresor, que estaba obsesionado con ella, se llama Sebastián Villarreal (30) y fue baleado y reducido por la Policía.

En diálogo con TN, Ayelén, amiga de las víctimas, detalló: “El único contacto que tenía Julieta con él era de profesora-alumno. Él tenía una obsesión por ella, que se sentía incómoda por los mensajes que él le mandaba por redes sociales. Es una persona muy absorbente este chico, todo el tiempo queriendo hablar con ella”.

Antes del ataque, Villarreal había compartido en sus redes sociales la siguiente foto, donde se lo ve posando junto a su profesora.

Antón y su agresor antes del ataque.

El comentario que el agresor le escribió a Antón en su última publicación de Instagram y antes del ataque fue: "A practicar mucho y a mejorarla a full. Gracias por esa hermosa clase". La respuesta de su profesora no se hizo esperar: "A full, Sebas".

Los mensajes que cruzaron antes de la agresión.

El drama comenzó en la tarde del martes, cuando Villarreal ingresó al lugar donde Julieta daba una clase y pidió verla. En medio de una discusión, el hombre extrajo un cuchillo y comenzó a agredirla. Los efectivos policiales llegaron poco después de que los peatones denunciaran los gritos que se escuchaban en el lugar.

La escena en el primer piso de la escuela de danzas fue dramática. Al ingresar, la Policía vio cuando Villarreal agredía a una profesora mientras otra mujer, Sofía Bovino (la dueña) intentaba evitarlo. Ante la voz de "alto", el agresor continuó con su ataque. El alumno sostuvo a Bovino de rehén hasta que los oficiales lo redujeron. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Pirovano y ambas se encuentran fuera de peligro.

Mientras Antón se recupera de las lesiones, tanto Tini como su ex novio, Matías Napp, publicaron mensajes de aliento en las redes y pidieron justicia para frenar "a estos violentos miserables".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig