El chef argentino Mauro Colagreco deslumbra en Mónaco – GENTE Online
 

El chef argentino Mauro Colagreco deslumbra en Mónaco

Celebrities
Celebrities

El único argentino que conquistó tres estrellas Michelin se encontró con el príncipe soberano de Mónaco, Alberto II, en la celebración por el 90º aniversario del nacimiento de la recordada princesa Grace Kelly.

A once meses de convertirse en el primer extranjero en conseguir tres estrellas Michelin, Mauro Colagreco (43), el chef de Mirazur –el mejor restaurante del mundo según el prestigioso ranking The World's 50 Best Restaurants– no deja de copar titulares.

El platense en Mónaco.

Esta vez fue uno de los cinco top chefs que fueron convocados por el Principado de Mónaco para ofrecer un cóctel exclusivo durante la quinta Gala de la asociación Brasil-Mónaco que fue bautizada Princess Grace Forever (Princesa Grace Kelly Por Siempre), porque este año –más precisamente, el 12 de noviembre– la eterna princesa de Mónaco hubiera cumplido noventa años. En línea con lo que a ella le hubiera gustado, el Salón Imperio del Hotel de París de Montecarlo, en el que se realizó el evento para cien personas, fue decorado con miles de rosas, y entre ellas, Mauro recibió el cálido reconocimiento de Alberto II de Mónaco y de Luciana de Montigny, presidenta del Proyecto Brasil-Mónaco.

Mauro Colagreco y Alberto II de Mónaco.

Luego, los cinco chefs (Marcel Ravin, Colagreco, Christophe Cussac, Joachim Koerper y Franck Cerutti) y los dos anfitriones posaron para la foto, que quedará en los portarretratos de Montecarlo.

Fotos: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig