Ahora leyendo
Diego, el niño que hizo llorar al país al abrir la “caja de sorpresas” que recibió en su cumpleaños

Diego, el niño que hizo llorar al país al abrir la “caja de sorpresas” que recibió en su cumpleaños

Fernando Testino

Daniela Juárez, una mamá de la localidad bonaerense de González Catán, compartió la emoción que vivió su hijo Diego al recibir su regalo. Y el video se hizo viral.

Diego es un niño de la localidad de González Catán, partido de La Matanza, que conmovió a todos con el particular festejo de cumpleaños que tuvo junto a su familia: una caja llena de sorpresas que llenaron de alegría al niño y de ternura a todos.

La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple“, escribió Daniela Juárez, su mamá, en Facebook junto al video donde se lo ve al pequeño soplando las velitas por sus 7 años y donde, consultado por sus deseos, no duda en responder: “Tener una familia hermosa“.

Luego, Dieguito abre su “caja de sorpresas” y no deja de emocionarse con todo lo que allí había: globos, una botellita de coca cola, papas fritas, stickers y máscaras de Toy Story, su película favorita, y alfajores que “come con el té”. ¡Éste es el mejor cumpleaños de mi vida!”, exclama feliz.

Acto seguido, su familia le canta nuevamente el feliz cumpleaños y Dieguito se soprende con una caja de lápices de colores, témperas y pinceles y les dice a sus familiares: “Los adoro, ¿dónde consiguieron todo esto, mami? Es mi mejor cumpleaños”.


Muchos famosos se hicieron eco de este significativo video, como Cinthia Fernández, quien lo compartió en su Instagram y escribió: “Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social él o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz: simpleza, agradecimiento y amor“.

Gimena Accardi también se sumó y remarcó: “Te amo, Diego! sos muy hermoso y especial! sos aprendizaje para muchos! y estás muy bien educado! 👏🏼💕 feliz cumpleee! ✨🙌🏼🤍”.

Ir Arriba