Danna Paola frenó su recital para pedir justicia por Debanhi Escobar, la joven que apareció sin vida luego de una fiesta en México – GENTE Online
 

Danna Paola frenó su recital para pedir justicia por Debanhi Escobar, la joven que apareció sin vida luego de una fiesta en México

La cantante utilizó las pantallas del concierto para hacer llegar su mensaje de apoyo por la causa de la chica asesinada: "Ni una más", decía una de las frases principales.
Sociedad
Sociedad

La muerte de Debanhi Escobar en Escobedo, Nuevo León, sacudió a todo México y gracias a Danna Paola, está llegando a todo el mundo su caso. Desde los escenarios, la cantante mexicana pidió justicia para la joven de 18 años hallada en la cisterna de un motel.

La presentación de Danna Paola en el festival musical Tecate Emblema hizo que la artista pusiera la voz en alto para pedir justicia para la estudiante de Derecho que desapareció tras acudir a una fiesta en una casa quinta del municipio de Escobedo.

Al terminar de cantar la canción: Calla Tú, la cantante, Danna Paola decidió enviar un mensaje sobre el caso de la joven mexicana, y colocar en la pantalla la frase: #JusticiaParaDebanhi, seguida por la reconocida frase que lamentablemente se sigue utilizando en todo el mundo: "NI UNA MÁS".

Tras enviar su mensaje sobre la chica, Danna Paola decidió también enviar un mensaje a sus seguidores y entre lágrimas afirmó: "ser adulto es complicado" y para alivianar ese momento, la cantante empezó a cantar: Un mundo de caramelo.

Debanhi Escobar, de 18 años, fue hallada muerta en la cisterna de un motel en Escobedo, Nuevo León, el 21 de abril, 13 días después de haber sido reportada como desaparecida luego de haber acudido a una fiesta en una finca en compañía de tres amigas.   

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig