Chyno Agostini se animó a contar cómo vivió la dramática adicción de Nazarena Vélez a las pastillas – GENTE Online
 

Chyno Agostini se animó a contar cómo vivió la dramática adicción de Nazarena Vélez a las pastillas

El hijo de la actriz recordó como fue acompañar a su madre en los momentos más complejos de su vida: "Me enteré que casi se muere por eso”, dijo.
Sociedad
Sociedad

Chyno Agostini, se animó a hablar en una entrevista con Telefé Noticias acerca de la difícil etapa que le tocó vivir en los principios de su adolescencia, hace 13 años atrás, cuando su mamá, Nazarena Vélez estuvo padeciendo depresión y termino con adicción a las pastillas.

Nazarena tomaba muchas pastillas en un momento por la depresión”, le dijo en el medio de la entrevista la periodista de Telefé Noticias, a lo que el músico la interrumpió “Me enteré que casi se muere por eso”.

“Me puse triste pero entiendo a mi madre porque eran épocas dolorosas de ella y tuvo que pasar lo que tuvo que pasar, se hizo fuerte a base de golpes”, empezó a contar, Chyno, totalmente dado en la charla acerca de la situación que le tocó vivir con su madre.

De hecho, el músico se animó también a decir cómo la ve hoy a Nazarena Vélez, explicando como vivió paso a paso durante su vida la exposición que ha tenido su madre: “No me molestaba su exposición, me fui adaptando”, indicó el artista.

“¿Hoy cómo la ves?”, le preguntó la periodista de Telefé Noticias al hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, que le respondió: “La veo muy tranquila y relajada a comparación de otros años”.

El perfil de Chyno Agostini

A mediados 1999, el cantante de cumbia Daniel Agostini conoció a Nazarena Vélez, quien en ese entonces comenzó como bailarina tropical y luego fue co- conductora del programa televisivo Pasión Tropical. La pareja se casó en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba y al año nació su hijo Gonzalo Agostini, hijo único de la pareja.

Tras casi 7 años de matrimonio, la pareja decidió ponerle fin a la relación. En varias ocasiones había trascendido que ambos tenían mala relación y fuertes peleas. En plena cuarentena, la actriz decidió revelarle a sus fans cómo fue su relación con Daniel: "Él jamás me levantó la mano. Sí era infumable y celoso. Sí fue insoportable con la tenencia de nuestro hijo después que nos separamos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig