Sobreseyeron a Pablo Rago en la causa por abuso sexual – GENTE Online
 

Sobreseyeron a Pablo Rago en la causa por abuso sexual

Actualidad
Actualidad

El juez Candela, luego la pericia psicológica realizada por el Cuerpo Médico Forense resolvió quitar la acusación contra el actor.

La pericia psiquiátrica de la denunciante Érica Basile "no mostraba daño compatible a la violencia de género".

"Sobreseer a Pablo Ragonese respecto del delito de abuso sexual (art. 119 3° pfo. C.P.), con la expresa mención que la formación de la presente no afecta el buen nombre y honor del que gozare; sin costas"resolvió el juez Walter José Candela.

De esta manera Pablo Rago queda absuelto de los cargos atribuidos por falta de pruebas concretas que lo incriminen.

El pasado 20 de febrero se había dado a conocer los resultados de las pericias psicológicas realizadas a Basile  y según trascendió en el informe "la denunciante no muestra daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia de género”, lo que limpió automáticamente la imagen del actor.

La joven molesta dijo en diálogo con Teleshow, que estaba decepcionada, que no era justo que si lo tuviera al frente le pediría que se lo negara en la cara. "El sabe lo que pasó"

"Los psicólogos que me atendieron me dijeron que fue solo una mala experiencia, que para ellos no hubo abuso.Yo dije la verdad. ¿Por qué descree la Justicia?  Él es famoso y tiene dinero. ¿Es eso no?”, reclamó Érica, el conocerse los resultados de las pericias.

https://www.instagram.com/p/Bwa2EcMhKTr/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig