Sincericidio: Gianinna Maradona habló de su cuñado y Dalma le respondió – GENTE Online
 

Sincericidio: Gianinna Maradona habló de su cuñado y Dalma le respondió

Actualidad
Actualidad

La hija menor de Diego contó cómo es su relación con Andrés Caldarelli y Dalma no tardó en responderle.

https://www.instagram.com/p/B-gQzH-pmkZ/

Si bien no es muy común que Gianinna Maradona hable de su vida privada en los medios, con sus seguidores en las redes sociales es otra cosa y responde todas sus preguntas.

En plena cuarentena la hija del Diez interactuó con sus seguidores con preguntas y respuestas que éstos le realizaban y contestó sobre diversos temas.

Además de las típicas preguntas sobre Diego y sus hermanos, los fans también preguntaron sobre cómo lleva la cuarentena y sus relaciones familiares.

Una de las preguntas fue cómo era la relación con su cuñado Andrés Caldarelli a lo que la actriz contestó sin vueltas  "Me llevo mejor con él que con Dalma, es el mejor cuñado del mundo mundial", dijo con sinceridad.

Obviamente la repuesta de Dalma no tardó en llegar “Sos una HDP…pero si mi marido es el 1” contestó muy divertida la hermana mayor.

https://www.instagram.com/p/B9no-2jJzIU/

Gianinna también contó cómo lleva este aislamiento social preventivo y obligatorio y cómo entretiene a su hijo Benjamín y comentó “Estoy de acuerdo en que se tomen todas las medidas para que no muera más gente" luego expresó que lo que más extraña es a su sobrina Roma.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig