Maria Becerra descubrió que una actriz erotica intento seducir a Reí, su novio, y esta fue su reacción – GENTE Online
 

¡Sin filtro! Maria Becerra descubrió que una actriz erótica intento seducir a Reí, su novio, y esta fue su reacción

La cantante le escribió por mensaje privado de Instagram a la actriz llamada Jazpincita: "Te parezco una capa pero queres seducir a mi pareja, sos una ...", le dijo la nena de argentina a la tiktoker.
Actualidad
Actualidad

María Becerra y J Rei, sin dudas, representan la pareja del año, la relación arrancó hace muy poquito entre ambos y el romance fue finalmente blanqueado recientemente ante los seguidores de la cantante en su Instagram y cada vez, el contenido que suben va siendo más acaramelado entre la pareja.

Pero como toda buena relación, al principio todo es color de rosas y después van saliendo a la luz las inseguridades de cada lado y esto fue lo que le sucedió a Maria que quiso marcar territorio con su novio, al verse avanzada por una actriz de contenido para adultos que le estaba enviando mensajes subidos de tono a su pareja.

La cantante le escribió por mensaje privado de Instagram a la actriz llamada Jazpincita y luego solicitó su número de teléfono para contactarse con ella: "Te parezco una capa pero te queres coger a mi novio. Sos una hija de puta", fue lo que compartió la actriz de contenido para adulto en sus redes sociales sobre las palabras que Maria Becerra le dijo para ubicarla.

“Es feo, como mujer te lo digo, porque una tiene inseguridades. A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más importante de mi vida, y me pone mal porque me trae cosas viejas”, le dijo Maria a Jazpincita, sobre las inseguridades que tiene la cantante en este momento a causa de lo mal que la pasó con Rusherking.

El enojo de Rusherking con la China Suárez

En las últimas horas, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que Rusherking habría llamado enojado a la actriz, tras escuchar sus declaraciones. “La charla duró un rato porque me cuentan que Rusher estaba sacado, y le habría dicho que no quiere que la nombre más, le das de comer a los vampiros por el periodismo”, detalló el periodista.

Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema, me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera Rusherking cuando escucho a su novia hablar de su ex”, dijo al respecto Etchegoyen.

“Veremos cómo sigue esto, si finalmente es una discusión de pareja o hay algo más, también me dijeron que a la China no le gustó nada que su novio le haga este pedido, ella quiere libertad siempre en sus vínculos”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig