Sin escapatoria: por estos motivos Nahir Galarza seguirá presa – GENTE Online
 

Sin escapatoria: por estos motivos Nahir Galarza seguirá presa

Actualidad
Actualidad

El máximo tribunal de Entre Ríos rechazó esta tarde el planteo de la joven, que cumple prisión perpetua por matar a balazos a Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza fue acusada del asesinato de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. donde ambos residían.​ El caso tuvo mucha repercusión, tanto en los medios nacionales como en los internacionales, en un momento en el cual los crímenes vinculados a la violencia doméstica y la violencia en el noviazgo estaban mereciendo una especial atención. 

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos no hicieron lugar a la impugnación extraordinaria de la condena que recibió Nahir.

Esta tarde, el Supremo Tribunal de Justicia de Entre Ríos rechazó un planteo de la defensa de Nahir Galarza para que sea impugnada la condena a prisión perpetua que recibió por matar a balazos a Fernando Pastorizzo en 2017, en la ciudad de Gualeguaychú. .

La decisión fue adoptada por la Sala I en lo Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), cuyos jueces no hicieron lugar a la impugnación extraordinaria de la condena que recibió Nahir por el delito de “homicidio calificado por la relación de pareja”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig