Silvina Luna habló de su tratamiento: “Hace un año que no estoy con nadie” – GENTE Online
 

Silvina Luna habló de su tratamiento: “Hace un año que no estoy con nadie”

Actualidad
Actualidad

La panelista de "Incorrectas" dio detalles del camino “de sanación y empoderamiento” que comenzó.

Silvina Luna empezó una nueva vida. (Foto: Instagram)

Silvina Luna confesó que empezó un “camino de sanación y de empoderamiento” que implica un cambio de vida, y que a raiz de ello hace un año que no está con ningún hombre y que no tiene sexo.

La ex novia de El Polaco además contó que está en una etapa introspectiva, intentando eliminar todo lo tóxico de su vida después de haber tocado fondo.

"Les voy a ser sincera, hace un año que no estoy con nadie. Con ningún hombre”, dijo en diálogo con el programa Pampita Online.

"Hace un año que no estoy con nadie. Empecé un camino de sanación, de empoderamiento y de trabajar conmigo misma. Venía de malas elecciones y relaciones y quiero preservar esta energía que estoy teniendo y curarme de un montón de cosas para poder crecer y atraer otro tipo de relaciones", explicó luego Luna.

Luego, se refirió a los rumores de romance con Daniel Osvaldo y fue tajante: “Estoy muy lejos de él y de un patrón de hombre que no valora a la mujer y la irrespeta y no le da el lugar que se merece”.

Finalmente dijo que si llega un hombre a su vida tiene que ir a “acompañar” y que ella no tenga que “dejar nada de su vida”.

Tiene que ser parejo y sano. En esta etapa de mi vida quiero paz y tranquilad”, cerró.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig