Silvina Luna extrema los cuidados contra el coronavirus por su enfermedad – GENTE Online
 

Silvina Luna extrema los cuidados contra el coronavirus por su enfermedad

Actualidad
Actualidad

Ante el avance del virus, la actriz debió multiplicar las precauciones, ya que se encuentra dentro de la población de riesgo.

Debido a las secuelas de la cirugía que le practicaron hace 10 años, Silvina Luna debe extremar determinados hábitos de limpieza para la prevención del coronavirus.

“Yo estoy inmunosuprimida, tomo corticoides todos los días. Ustedes saben que tuve un problema. Hace diez años me hice una cirugía; un médico irresponsable puso un producto dentro mío, el cual mi cuerpo rechaza, y estoy en juicio”, explicó.

https://www.instagram.com/p/B8w6tfvgVxA/

“Está por salir el juicio oral en breve, y espero que se haga justicia no solo por mí sino por muchas chicas que también están padeciendo lo mismo, y en casos mucho peores porque han tenido que sufrir trasplante de riñón. Yo no llegué a eso, pero sí tengo una insuficiencia renal por la cual me tengo que cuidar el doble o un poquito más que el resto" aclaró Silvina

A su vez aclaró cuáles son los cuidados y precauciones que toma respecto a la pandemia de coronavirus

“Este se llama N95 y este es el común, que sale 120 pesos. El otro 280. Supuestamente al tener los poros más chiquitos podría usarlo más, mientras que el otro tiene un solo uso”. Se refirió a los barbijos que utiliza

https://www.instagram.com/p/B9kUP-jJAsl/

“Me costó conseguir alcohol en gel. Lo tengo en la puerta de casa cuando viene gente, como mi hermano que está por llegar. Pienso que lo bueno de esto es que nos pone a todos solidarios, nos involucra a toda la población mundial”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig