Silvina Escudero se casó al aire libre con Federico: «Cinco años de amor y del más real» – GENTE Online
 

Silvina Escudero se casó al aire libre con Federico: "Cinco años de amor y del más real"

La ex panelista y su pareja estuvieron juntos un largo tiempo, pero en el 2020 vivieron una separación. Luego de idas y vueltas, decidieron sellar hoy su compromiso, dando el sí y festejando su boda.
Actualidad
Actualidad

Silvina Escudero y Federico se casaron este mediodía, luego de llevar cinco años de relación, la pareja se la vio muy contenta y decidida de dar este gran paso en su compromiso. A pesar de haber vivido un lapso de tiempo separados en el 2020, demostraron que finalmente triunfó el amor y ambos se eligieron para compartir su vida, en las buenas y en las malas.

La ceremonia se celebró en un restó situado en Rincón de Milberg, dentro de la Provincia de Buenos Aires, allí los recién casados disfrutaron al aire libre con el día que acompaña y con mucha naturaleza alrededor para disfrutar esta nueva etapa en sus vidas.

Fotos Matías Souto

Silvina aclaró que era falsa la información de que ella había pedido realizar reformes en el Registro Civil para dar el sí, solo le interesaba alquilar el lugar para poder festejar la unión con su pareja que mantuvo oculta por bastante tiempo.

Fotos Matías Souto

A Silvina se la pudo observar en las fotos muy emocionada y aprovechó para mostrarse muy sonriente con la prensa que estaba presente. La vestimenta fue clave para la ex panelista que aprovechó por el blanco para resaltar los detalles de su corpiño en composé.

"Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, había expresado Silvina hace unos meses, sobre su pareja, Federico.

Fotos Matías Souto

Cinco años de amor. Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad”, indicó hace unas semanas atrás, Escudero, en una publicación de su Instagram en la que blanqueó su relación con Federico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig