Silvina Escudero fue atacada por un perro: «Creí que la lucha había durado horas» – GENTE Online
 

Silvina Escudero fue atacada por un perro: "Creí que la lucha había durado horas"

Actualidad
Actualidad

Esta tarde, Silvina Escudero se preparaba para asistir a su trabajo –es movilera de Incorrectas, con Moria Casán (América)– cuando Titán, uno de sus perros –un schnauzer, hijo de su perra Mulata–, se escapó de la casa que ocupa en Carlos Paz, donde pasa la temporada como parte del elenco de Sé infiel y no mires con quién. Sorpresivamente, el can fue atacado por un bichón frise vecino. En el intento de salvataje, la actriz y bailarina también sufrió consecuencias.

Postal de Carlos Paz: Silvina en su casa de las sierras junto a dos sus mascotas.
Postal de Carlos Paz: Silvina en su casa de las sierras junto a dos sus mascotas.

“Ese perro siempre buscó roña”, contó Silvina. “En segundos mordió el cuello de Titán. Yo empecé a los gritos, y fueron tan fuertes que mi hermana (Vanina Escudero), salió de su casa –en el complejo cordobés que comparten– para socorrerme. El bichón se había prendido tan fuerte de mi perro que quedó colgando, Vani intentaba separarlo tirando de su cola. Yo misma traté de abrirle la boca y ahí fue cuando me mordió el dedo. Sangre por todos lados. Y como este tipo de heridas no se suturan, porque la bacteria de la saliva de los animales debe depurar, enseguida me lavé con jabón blanco, me hice torniquete y ahora debo esperar. Ya estoy con antibióticos”, nos contó Escudero.

Mulata y Titán, los schnauzers incondicionales.
Mulata y Titán, los schnauzers incondicionales.

“Todo habrá durando minutos. Pero yo creí que habían pasado horas. Me caí al piso en el forcejeo y me lastimé las dos rodillas", dijo.

“Es la segunda vez que me pasa. El médico me dijo: ¡No te metas más!”, reveló. “La dueña ya me trajo los certificados de vacunación del bichón, todo está en orden, pero deberá estar en observación durante diez días a modo de prevención. Como digo siempre: ¡Vacunen a sus mascotas!”, dispara la proteccionista.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig