Ahora leyendo
Silvina Escudero contó la verdad detrás de la foto íntima que le sacó Nicolás “Tacho” Riera

Silvina Escudero contó la verdad detrás de la foto íntima que le sacó Nicolás “Tacho” Riera

Redacción Gente

La bailarina habló de la imagen y dijo que en ese momento la afectó mucho.

Silvina Escudero rompió el silencio y habló por primera vez de la foto íntima que se viralizó en 2011 y que le sacó nada menos que su novio de ese momento, el actor Nicolás “Tacho” Riera.

La bailarina participó del ciclo Divina comida que tuvo como anfitriona a Pía Slapka y como invitados a ella junto a Marcelo Polino, CAE y José María Muscari.

En un momento de la charla Pía quiso saber si sus invitados tenían fotos íntimas y le apuntó directamente a escudero: “A vos se te viralizó una foto heavy“, le dijo.

Ya lo tenías estudiado, Pía“, le contestó Escudero, medio molesta por la pregunta.  
Luego, explicó: “En ese momento me afectó un montón. Me sentía horrible. Sentía que todos los medios hablaban de eso y no podía escucharlo.”

Y agregó: “Estaba con Nico, la foto me la sacó él. Estaba en una computadora que después se mandó a arreglar. Me sentí mal, muy mal. Triste y deprimida. Gasté mucha plata en abogados y no pude lograr nada… la realidad es que me dio mucha bronca“.

Puede interesarte

Si yo me saco una foto hot para subirla a mi Instagram es una cosa, pero que se filtre es otra. ¡Eso les pasó a Silvina Luna, Flor Peña, Luciano Castro, y es terrible!“, cerró Escudero. 

View this post on Instagram

💋 de lunes!

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Ir Arriba