«Silvia decidió operarse en Colombia porque era más barato que en Miami» – GENTE Online
 

"Silvia decidió operarse en Colombia porque era más barato que en Miami"

Actualidad
Actualidad

Silvia Rodríguez se había sometido la semana pasada a una cirugía estética en Bogotá, Colombia. Tras la intervención, hubo complicaciones y murió este miércoles 8 de marzo.

En charla con Arriba argentinos, el periodista Javier Ceriani, amigo de Silvia, expresó su profundo dolor por lo sucedido y explicó las razones por las que su amiga había decidido realizarse la liposucción fuera de Miami, lugar en el que vivía. "Aquí las Clínicas son muy buenas pero también, sumamente cara. Hay mucha gente que viaja a Venezuela y a Colombia para estas cirugías pero es muy peligroso".

"Ella conocía y confiaba mucho en su médico... lo que sé es que se complicó todo y tuvo una hemorragia. Es tremendo, yo conocía a Silvia por la muerte de Fabián y su posterior pelea con Nazarena. No puedo creer que se haya ido". Y concluyó: "Son operaciones muy complicadas que pueden generar problema en los pulmones y también, con el sangrado interno".

Silvia Rodríguez y Javier Ceriani tenían una relación de amistad y solían compartir salidas en Miami, donde ella vivía desde hace años con su familia. "¡¡Silvia tu energía y alegría eran únicas!! ¡Siempre me hacías reír mucho! ¡Nos quedamos con ganas de hacer cosas juntos!", se lamentó el periodista por esta triste noticia en Twitter.

Hace solo dos días, Silvia publicó fotos desde Colombia junto a su médico,Rafael Redondo. Cantante y mamá de una hija adolescente, se hizo conocida públicamente cuando Fabián Rodríguez se suicidó el 25 de marzo de 2014.

 

#lovemydoctor #bogota🇨🇴 #fabricadeprincesas. Volviendo a mi lugar #miami donde estan mis afectos ,muchos de mis amigos happy monday

A post shared by of Account Silvia Rodriguez (@silviarodriguez7777) on

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig