Ahora leyendo
Sigue la polémica: revelaron cuál es la parte que Noelia Marzol pidió eliminar de “PH: Podemos Hablar”

Sigue la polémica: revelaron cuál es la parte que Noelia Marzol pidió eliminar de “PH: Podemos Hablar”

Redacción Gente

En Intrusos contaron qué fue lo que le pidió la bailarina a la producción que elimine antes de que el programa salga al aire.

Noelia Marzol fue una de las invitadas virtuales el pasado sábado de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y que a causa del coronavirus se graba con los famosos desde su casa.

Nicolás Vázquez, Joaquín Furriel y el futbolista Darío Benedetto estuvieron junto a la modelo a través de videollamada, pero mientras los hombres se mostraron participativos a lo largo del programa, a Noelia se la vio muy incómoda, sin lograr entrar en sintonía con las bromas y anécdotas que relataban los otros invitados.

“¡Gracias mujeres! ¡Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron, por suerte, porque me enoje mucho con las preguntas… ¡Todas dejándome en un lugar horrible! Andy, algo tenés que cambiar”, le recriminó la bailarina al conductor desde Twitter mientras el programa, que se emite grabado, todavía estaba al aire.

Y luego, aclaró desde Instagram: “Cuando terminamos de grabar yo me sentí muy incómoda. El programa que salió al aire fue un programa editado, por eso quizá notaron que yo tenía cara bastante de aburrida y descolocada“.

Pero, ¿cuáles fueron esas partes que pidió que editaran?. Fue en Intrusos que revelaron la incógnita: “Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel“, aseguró Guido Záffora y agregó: “Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel“.

Puede interesarte

“Ella dijo: ‘Esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”, precisó el periodista. Mientras que Adrián Pallares acotó que la bailarina le exigió a la producción que borrara ese fragmento porque sino los “acusaría a todos de paj…”.

Ir Arriba