“¡Sigo soltero! ¡Me estoy divirtiendo, nada más!” – GENTE Online
 

“¡Sigo soltero! ¡Me estoy divirtiendo, nada más!”

Actualidad
Actualidad

A Fede Bal (24) no le va a quedar otra que dar explicaciones. Besos en la espalda –y más abajo también–, una siesta entrelazados y arrumacos en la arena... Material de sobra para referirse a su última conquista estival: Florencia Maggi (29). Porque el hijo de Carmen Barbieri y Federico Bal sabe de conquistas (palo... ¡y a la bolsa!), pero ahora tendrá que aprender eso de atender reclamos de "pseudo ex". Según adelantan sus amigos, las fotos que lo muestran con la más reciente de sus mujeres traerán cola y "Dios quiera, no terminen en un hecho policial", bromean. ¿El conflicto? Un clásico. "Hay otra chica. Una tercera en discordia, que se cree que es la novia de Fede. Está equivocada. Tuvieron algo; él la aprecia mucho, pero nada más. Federico no está de novio con ninguna. Se está divirtiendo... ¡Y ahora está enloquecido con Flor Maggi!", aclaró un conocido. Y destaca el apellido de la niña en cuestión, porque la mujer confundida –aquella que se cree novia cuando no lo es– se llama también Florencia, pero su apellido es Marcasoli. Para no mezclar los tantos, vayamos por partes.

GENETICA BAL. Para empezar, Federico –bailarín devenido sex symbol que se declaró simpatizante de la marihuana– está oficialmente solo. Desde que es un personaje conocido, su última novia formal se llamó Tamara Gala. Después, en pleno éxito del Bailando, se lo vinculó a Silvina Escudero. ¿Más? Estuvo con Soledad Cescato y Andrea Rincón. También tuvo algo con una rubiecita ajena al ambiente (Micaela), que le habían presentado sus amigos de siempre. Sin embargo, el programa de Marcelo y el barrio no son sus únicas canteras de conquista. Las distintas revistas que su madre ha ido montando en La Feliz le han dado de comer no sólo económicamente...

La bailarina Celeste Muriega fue su romance del verano pasado y nadie puede dar precisiones de hasta cuándo. Así como ahora Florencia Mascaroli, también bailarina, quien, según adelanta un allegado, será la principal destinataria de las explicaciones de Fede cuando salte a la luz su amorío con Maggi. Mascaroli es una morocha de medidas contundentes (90-65-96), compañera suya en Brillantísima –se luce con su cuadro en la selva– y es apodada "mini Moria", por su parecido con la diva.

Pero focalicemos en la rubiecita que tomó la delantera en estas páginas. Florencia Maggi es actriz, cordobesa y bailó en Pasión de sábado. Llegó a Mar del Plata a fines de diciembre, para interpretar a la vecinita Lily de Clavado en París, pieza teatral que conjuga comedia y variedades, con René Bertrand y Lorena Paola. ¿Romances adjudicados? Ni más ni menos que el Ogro Fabbiani, aunque nada demasiado serio. Se comenta que Fede la descubrió este verano en una de las fiestas de Alejo Clérici, y que después se cruzaron en un par de eventos en la playa. Dicen que entre ellos no hubo vueltas ni histeria. El último fin de semana fueron juntos a la playa de Bosques del Faro, en el Sur, justo en la bajada náutica. Se instalaron con un grupo de amigos liderados por Rodrigo Esmella –del elenco de CopyCat– y Andrea Ghidone con su novio, Emiliano Balli. Cuando el cansancio de la noche anterior empezó a pasar factura, Flor y Fede estiraron la lona, se acostaron juntos y mientras se quedaban dormidos, la pasión se apoderó de ellos. Durmieron cuarenta y cinco minutos, se despertaron y entonces, cuando Fede tuvo la sospecha de que GENTE había descubierto su última conquista, se apuró a aclarar: "¡Sigo soltero! Me estoy divirtiendo, ¡nada más!". ¿Quién habrá sido su maestro..? Fin de semana de recambio. A las cuatro de la tarde, Fede (24) y Florencia Maggi (29) se despiertan de la siesta en la playa de Bosques del Faro.

Fin de semana de recambio. A las cuatro de la tarde, Fede (24) y Florencia Maggi (29) se despiertan de la siesta en la playa de Bosques del Faro.

Florencia interpreta a Lily en la comedia Clavado en París, de René Bertrand. Se presenta de miércoles a lunes a las 21.30 horas en el Multiespacio 5 Sentidos, Luro 2237. A sólo veinte metros está el Complejo América-Atlas, donde Federico baila en Brillantísima, la revista de Carmen y Moria.

Florencia interpreta a Lily en la comedia Clavado en París, de René Bertrand. Se presenta de miércoles a lunes a las 21.30 horas en el Multiespacio 5 Sentidos, Luro 2237. A sólo veinte metros está el Complejo América-Atlas, donde Federico baila en Brillantísima, la revista de Carmen y Moria.

Los chicos se conocieron en una fiesta organizada por Alejo Clérici... ¿Habrá algo más que unos besos?

Los chicos se conocieron en una fiesta organizada por Alejo Clérici... ¿Habrá algo más que unos besos?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig