Ahora leyendo
Siete mujeres referentes en la edición especial de Para Ti Colecciones de invierno, una imperdible Semana de la Moda

Siete mujeres referentes en la edición especial de Para Ti Colecciones de invierno, una imperdible Semana de la Moda

Redacción Gente

Hace un siglo Para Ti apoya a la industria de moda nacional. Del 25 al 31 de mayo, siete tapas, siete mujeres, siete historias y una selección con lo más destacado en moda, belleza y lifestyle. Está temporada, Para Ti Colecciones sorprende con una edición 100% digital.

En el mes de su 98º aniversario, Para Ti renueva su apoyo a la moda nacional y adelanta el invierno con una edición especial de sus Colecciones Invierno 2020. Esta Semana de la Moda virtual incluye 7 tapas, 7 mujeres referentes y una selección de notas exclusivas con las principales tendencias de la temporada.

Cada día se develará una nueva producción y una nueva historia exclusiva. Delfina La apertura, el lunes 25 es Delfina Morbelli, la modelo argentina que debutó en Para Ti y triunfa en Loondres. Además, hay notas que invitan a pensar el presente y e futuro de la moda, como la de Valerie Steele respondiendo ¿Por qué la gente odia la moda? o cómo será el futuro del sector tras la pandemia.

Delfina Morbelli, la primera de las siete tapas de Para Ti Colecciones invierno 2020.

Durante toda la semana Para Ti renueva su portada con una producción exclusiva. En época de cuarentena, la marca volvió a reinventarse presentando originales shootings a distancia, una iniciativa que busca respetar el distanciamiento social sin perder la esencia de la revista que desde su origen apoyó a la industria nacional que hoy.

En un momento en el que la industria y los diseñadores necesitan nuevo impulso, Para Ti Colecciones llega a sus lectores con 7 tapas diferentes por primera vez en la historia. Cada una de las modelos fue elegida por tener una inspiradora historia. En sintonía con el espíritu de la revista, esta Semana de la moda incluye también tutoriales de estilo y make up.

Puede interesarte

Ir Arriba