«Siento que todavía no estoy preparado para formar pareja» – GENTE Online
 

"Siento que todavía no estoy preparado para formar pareja"

Actualidad
Actualidad

Ya no es el Nene Carrizo, ese poli langa y atorrante que se hizo nuestro
desde Poliladron, un policial que, pese a ser Made in Argentina,
lejos de dar vergüenza sentó las bases de Pol-Ka como factoría de ficción
de alta calidad. Por aquel entonces, en 1994, no estábamos acostumbrados a esos
niveles de producción televisiva. Luego se hizo corriente.

Adrián Suar ahora es Gabriel Nielsen, un poderoso empresario de treinta y
pico, dueño de una agencia de seguridad privada. El tipo anda calzado -una
pistola automática abulta su cintura-, y allí adonde va, junto a él está Axel
-Nicolás Cabré-. Los dos encabezan Sin código, la miniserie de acción que
en un par de semanas veremos por Canal 13. Para Suar, un poderoso empresario
pero de contenidos televisivos (léase Pol-ka), a lo que hay que sumarle
su rol de gerente de programación de Canal 13, significa volver a plantarse
delante de una, algo que no hacía desde hace tres años, cuando protagonizó 22
El loco
.
En eso anda hoy Adrián Suar, que ahora, en un alto del rodaje, se presta a
hablar de todo.
-Adrián, pocas veces como en esta temporada se escuchó eso de "pantalla
caliente
". ¿Cómo lo llevás?
-Sí, está mas caliente que nunca, pero yo no me quejo. Lo que a mí no me
gusta es cuando se quiere destruir a las figuras. Y a veces siento que hay una
intención de aniquilar. ¿Y sabés qué? En este negocio nadie mata a nadie. Por mí
pueden poner a Harry Potter, yo también lo he hecho. Pero todo en su
justa medida.

-Eso me suena al encontronazo con Sebastián Ortega… ¿O fue con Tinelli?

-Noooo, está todo bien...

-¿Pero cicatrizó la herida? ¿Hablaste con ellos?
-Con Sebastián, no pude. Pero sí hablé con Marcelo, y el Cabezón me pidió
disculpas en nombre de Ideas del Sur.

-¿Sigue habiendo nombres infalibles? Ese tipo de figuras que por sí solas
te hacen pensar "con este arrasamos"…?
-Obviamente, figuras necesitás. Pero con eso no alcanza. Hoy, sin una buena
historia no pasa nada. Y no te puedo decir cuánto rating tendrá tal o
cual figura porque ahí, insisto, influye mucho la historia. Pero para llegar a
buen puerto sé que tengo muchos actores.

-Nombres, dame nombres…
-Qué sé yo… Peretti (Diego), Casero (Alfredo), Leticia (Brédice), Julieta
(Díaz), Facundo Arana es otro muy buen nombre.

-Este año se está notando un cambio clarito en los guiones: antes había
una trama general y mucho chicle (estirar y estirar la trama). Ahora, en cambio,
pasan mil cosas por capítulo, algo que se ve mucho en Los Roldán
-…totalmente. Y eso pasa por la competencia brutal que hay en las ficciones
de la noche. Se ve en los productos de Marcelo, pero también los que hacemos
nostros, en lo que hace Telefe contenidos. Es cierto. Lo ves y decís: "La p…,
le están metiendo garra
".

-Iba a esto: la orden para los guionistas es: "A ver, muchachos, quiero
muchas cosas por capítulo
". ¿Es así?
-No sé si es tan así en cada capítulo. Pero es indudable que todos estamos
mucho más atentos que antes.

-Te llevo al terreno personal. El otro día le decías a Jorge Rial algo así
como que no sos un tipo fácil para estar en pareja…
-No, lo que dije es que, seguramente, estar conmigo es una cajita de
problemas.

-¿Cómo es eso?
-Qué sé yo: a lo mejor salir con una persona pública y todo lo que eso
representa… Además está eso que yo represento en el imaginario colectivo.

-¿Y qué te parece que representás?
-No, tampoco lo voy a aclarar yo. Esa imagen forma parte del misterio y es
parte de mi magia. Pero seguramente muchas deben pensar: "Uy, ¿qué pasa con
este pibe?
" No sé… O deben ver a Suar como un holograma más que como alguien
real, de carne y hueso.

-Suar, modelo para armar…
-Sí, y ojo, si bien amo mi profesión, también siento que contribuye a mi
soledad. Me ha dado mucho, pero también me ha quitado.

-¿Te molesta estar solo?
-Y… sí, a veces me jode estar solo.

-Significa que después del divorcio, ¿hoy te gustaría estar en pareja?
-No, ojo, te dije "a veces". Si me hablás de formar pareja ya, siento
que todavía no estoy preparado. Estoy bien así. Creo que todavía me falta mucho
por madurar. Siento que todavía soy una caja de problemas para estar con
alguien. ¿Por qué…? No sé.

-Y cuando leés en GENTE que Araceli dice: "No se tiran 14 años por la
borda…
"
-…es que es verdad: no se tiran 14 años por la borda.

-Ya. Y vos, ¿qué hiciste con esos 14 años?
-Te digo lo mismo: no se tiran por la borda… ni mucho menos.

-¿Es un capítulo cerrado o…?
-No, no sé… Ara es mi familia. Ella, Totó y Flopy son mi familia. No me
atrevería a decir que es un capítulo cerrado.

-Y los chicos, ¿cómo lo están llevando?
-Y… ningún chico lo lleva bien. Para mí también es un peso todavía.
Rearmarme de una separación… Todavía me cuesta… me cuesta. Mejor cambiemos de
tema.

-Okay. Volvamos a la tele. ¿Qué ves con ganas?
-Me gusta el programa de Nico… Me gusta lo que está terminando de armar, me
parece que es un buen show para los domingos. Me gusta mucho Padre Coraje,
me parece que es la ficción del año. Lejos. Imbatible.

-Bueno, te estás olvidando de Los Roldán
-No, te estoy hablando como novela. Los Roldán es una comedia; son
dos géneros distintos. No, Los Roldán es el éxito del año, no hay duda.
También me gusta mucho Locas de amor.

-Ya que estamos, ¿cuál es la clave del éxito de Los Roldán?
-Primero, se animaron con el travesti, un tema delicado. Además, creo que
encontraron la historia y el modelo para que ese traje luzca bien. La química
entre el Puma Goity y Florencia de la V está muy bien; Miguel Angel Rodríguez
con su familia también. Se da el bingo que decíamos antes: una buena historia y
un gran elenco.

-¿Y Padre Coraje?
-Otro bingo entre guión y actores. Capítulo a capítulo no tiene desperdicio.
No para, no para, es una cosa increíble. Y Locas… me parece que
reivindica muy bien el género del unitario desde lo que le puede pasar a los
personajes.

-También elogiabas a Nico. Sin embargo, en general, su regreso no recibió
lo aplausos esperados…
-Es que Nico siempre encuentra los programas a medida que los va haciendo. Y
está dicho por él, ¿eh? Cuando lo llamé a España, me dijo: "Tengo algo, pero
lo voy a encontrar en el cuarto, quinto programa
". Y de hecho lo está
encontrando.

-Una duda respecto a Pergolini. Me surgió este año, al comienzo del nuevo
ciclo de CQC, cuando Mario te chicaneaba mal al aire… Uno llegaba a
preguntarse si era en broma o en serio. ¿Cómo se llevan realmente?
-Sí, en algún momento hemos tenido una charla con Mario con respecto a eso…
Es su estilo. Pero con él está todo bien. Lo bueno que tiene es que todas las
discusiones te las hace saber, que podés discutir cara a cara.

-Bueno, de hecho te las hace saber al aire…
-Sí, las hace al aire, y las he tenido en privado también. Y a la larga,
prefiero esa cosa frontal. Lo que teníamos para decirnos nos lo dijimos en la
cara. Por eso me llevo bien con Mario.

-Me quedó un tema sobre el divorcio, sobre la cuestión de la división de
bienes. ¿Cómo te llevás con la guita…?
-Pero eso está todo bien. Se arregló todo bien con Ara. No hubo ningún
problema.

-Por cierto, hace poco insinuaste que el año que viene Araceli podía
trabajar en una ficción de Pol-ka...
-A mí me encantaría. Pero Ara puede elegir trabajar donde se sienta más
cómoda. Yo le propuse algo, y ella lo está evaluando.

-¿Y…?
-Y lo está evaluando. Yo la llamo como actriz porque me gusta ella como
actriz. Creo mucho en ella como actriz.

-La llamás como actriz, decís. Y como mujer, ¿la llamás?
-No, como actriz la llamo.

Desde 22 El Loco que no actuaba. Tenía muchas ganas, y el cosquilleo todavía sigue ahí. Además me entusiasma que Sin código sea la primera serie realizada íntegramente en alta definición; la calidad de imagen se acerca mucho al cine", cuenta Suar de su nuevo proyecto.">

"Desde 22 El Loco que no actuaba. Tenía muchas ganas, y el cosquilleo todavía sigue ahí. Además me entusiasma que Sin código sea la primera serie realizada íntegramente en alta definición; la calidad de imagen se acerca mucho al cine", cuenta Suar de su nuevo proyecto.

Después de las declaraciones de Sebastián Ortega hablé con Marcelo, y el Cabezón me pidió disculpas en nombre de Ideas del Sur. Está todo bien", asegura tras la polémica por el fallido estreno de Los secretos de papá.

">

"Después de las declaraciones de Sebastián Ortega hablé con Marcelo, y el Cabezón me pidió disculpas en nombre de Ideas del Sur. Está todo bien", asegura tras la polémica por el fallido estreno de Los secretos de papá.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig