“Siempre me refugio en mi familia y en mis hijos” – GENTE Online
 

“Siempre me refugio en mi familia y en mis hijos”

Actualidad
Actualidad

Sentada sobre la arena, riendo junto a sus hermanas, Celina y Gabriela, parece una más entre tanta gente. Pero no. La que se divierte charlando y gesticulando con familiares y vecinos de carpa es nada menos que la esposa de Marcelo Tinelli (48). Sencilla, sin nada de estridencias, Paula Robles (41) disfrutó de unos días de descanso en Pinamar, acompañada sólo por su hija Juana (6). ¿El motivo? Festejar el cumpleaños de Alfredo, su papá, que pasa sus vacaciones en estas tranquilas playas junto a su esposa, Dolly. Por eso, los Robles se reunieron en familia con algunos yernos y nietos.

El gran ausente fue Marcelo Hugo (se quedó en Punta del Este con el resto de la troupe familiar: Micaela, Candelaria y Francisco), pero se comunicó vía celular con su mujer durante todo el fin de semana. Sin embargo, otro famoso dijo “presente”: el gerente comercial de Ideas del Sur, Claudio Salomone –casado con Celina Robles, la hermana de Paula–. Todos disfrutaron de un fin de semana que comenzó ventoso y con algunas lluvias, pero luego fue mejorando, con un lunes espectacular, a pleno sol, que le permitió a Paula lucir un bikini negro y su envidiable silueta de bailarina profesional. Y eso que el año pasado Paula no tuvo tanto ajetreo como en el 2007, cuando fue finalista de Bailando por un sueño.

Pero eso no significa que el 2008 se cruzó de brazos. Para nada. Volvió a incursionar en teatro haciendo La vuelta al mundo, junto a Roberto Carnaghi, y en televisión, durante varios capítulos “enamoró” al personaje que interpretaba Juan Darthés en Patito Feo.

Pero volvamos a la playa... Ya es el segundo año consecutivo que pasa unas mini vacaciones en Pinamar. Quienes la reconocen enseguida le piden una foto junto a Tinelli. Pero ella les aclara que no está. “Vine a festejar el cumpleaños de mi papá”, informa amable después de ser descubierta, tratando de pasar lo más desapercibida posible, fiel a su estilo, disfrutando de la tranquilidad del balneario El Pájaro, como si fuera una más. Aunque no lo sea. A Paula se la vio feliz junto a sus hermanas, Celina y Gabriela, su hija Juana y sus sobrinos, porque pudo celebrar en familia el cumple de Alfredo Robles, su papá.

A Paula se la vio feliz junto a sus hermanas, Celina y Gabriela, su hija Juana y sus sobrinos, porque pudo celebrar en familia el cumple de Alfredo Robles, su papá.

Durante el fin de semana que pasaron separados, Marcelo y Paula estuvieron permanentemente comunicados vía celular.

Durante el fin de semana que pasaron separados, Marcelo y Paula estuvieron permanentemente comunicados vía celular.

Marcelo Tinelli se quedó con el resto de su familia en Punta del Este.

Marcelo Tinelli se quedó con el resto de su familia en Punta del Este.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig