podría lucir alianza e hijos"." /> «Siempre fui dura de casar» – GENTE Online
 

"Siempre fui dura de casar"

Actualidad
Actualidad

"Primicia. El 20 de diciembre se casa Nicole Neumann", flotó como un águila tal noticia durante la última semana. Y como un águila, también, arrancamos raudos por su protagonista. La encontramos, la fotografiamos, la entrevistamos, sacamos nuestras conclusiones y decidimos en las siguientes líneas, de entrada nomás, ofrecerles a los lectores sendos atajos para que decidan si vale la pena o no leer hasta el final. Acá van ellos, discriminados por sexo…

-¿Sexo? ¿Qué vas a poner? -pregunta ansiosa la porteña, antes de dejar el estudio fotográfico de Editorial Atlántida.
-Usted vaya tranquila. Ya se enterará el martes, cuando salga la revista.
-Ummmm.
-Gracias -la despedimos, y a lo prometido…

Abuelas, señoras, muchachas, chicas y niñas: si ustedes pretenden saber qué vestido de novia lucirá, dónde organizará la fiesta, qué se pondrá de nuevo, qué de prestado, qué de color azul y qué de usado, y dónde irá de luna de miel, no sigan leyendo hasta el final.
Abuelos, señores, muchachos, chicos y niños: si ustedes empezaban a considerar que se les acababa la por cierto escasísima posibilidad de conquistar a la rubia de 95-60-90, 52 kilos y 1,74 metro, sigan leyendo hasta el final. Porque Nicole no da el "sí".

-Por el momento -aclara apenas retrocedemos la grabación.
-¿En serio? Incluso, se mencionó que su novio visitó un registro civil averiguando fechas.
-Te aseguro que el único trámite que hizo fue para renovar el DNI. Resulta que la vez pasada lo bajaron de una moto, a plena mañana en Olleros y Cabildo, lo amenazaron a punta de arma y le robaron un bolso en el que guardaba los documentos y algo de plata. Lo ficharon a la salida del banco, pobrecito Nacho.

-Claro, Nacho (Ignacio Herrero, 29, marplatense), aquel músico y modelo al lado del cual la halló GENTE el verano último, disfrutando escenas íntimamente imborrables y públicamente transgresoras.
-Aquel (ríe). Me dolió porque mi ex se enteró de la relación por ustedes. Igual, no me arrepiento. ¡No hubo sexo oral, eh! Tampoco fue un amor de verano. Rompí los preconceptos de quienes piensan que las modelos no vamos al baño o que nos tiramos los que te jedi, con aroma a frutilla. Ahí comprobaron que yo no era una barbie fría. Si en la calle hasta me gritaban: "¡Aguante, Nicole!".

-¿"Aguantó" propuestas matrimoniales anteriores, si es que recibió?
-Insinuaciones. Sin embargo, siempre fui dura de casar.

-¿Y ahora?
-Aparecieron deseos. Quizá hallé a la persona indicada. De nena imaginaba que llegaría a los 23 madre y soltera. Y gracias a Nacho siento que en un par de años podría consumar ambas ideas. Sueño criar tres hijos biológicos y adoptar dos, y que haya un padre presente. Yo conocí al mío (Bernl Unterüberbacher) en 1998, y trataré de que no repitan la historia. Sufría de demasiada carencia afectiva. En la actualidad, dejé de volar y busco estabilidad. Además, admito mi miedo a perder la libertad. Vivo sola desde los 16. Viví sola en París y en Milán. Nacho me enseñó, compartiendo techo conmigo, que para que funcione la pareja necesitás tomar decisiones de a dos. No existen fórmulas mágicas.

-Profundícenos sobre la experiencia cama adentro.
-Increíble. Me pica el ajo y la cebolla, y yo le preparo tartas vegetarianas. O cocina omelette de champignones y pastas, y me trae la comida a la camita. Lava los perros.

-¡Epa!

-Se banca mis 26 perros, 5 gatos y 5 caballos, y yo, sus guitarreadas nocturnas cuando entra en insomnio. Pronto sacará un compacto. Decidió dedicarme la mitad de los temas. Un santo, el tipo. Me mata de amor.

-Refrésquenos sus propias mañas.
-Dame vuelta mis cosas, pero mejor que a la noche todo descanse en su sitio.

-Tema espinoso y determinante: el espacio del placard.
-Guardo tanta cantidad de ropa y zapatos que me costó entregarle el 20 por ciento de las perchas de la chacra. Aunque dentro del departamento que alquilamos en la Capital, revertimos la tendencia y le corresponde el 80 por ciento.

-¿Entra a su mundo privado la bravura que se le sabe en el trabajo, Nicole?
-Olvidate. Y mi "bravura" laboral no es destinada a compañeras en particular. Sólo defiendo el lugar que me vengo ganando desde adolescente.

-Noches atrás, reporteando al diseñador Benito Fernández, él opinaba que estos tiempos de peleas entre modelos significan pan para hoy, "movida en los medios", y hambre para mañana, "saturación". ¿Qué opina?

-Debido a la situación del país, el público adopta distracciones, y los chismes y las contiendas fashion, mínimo, divierten. Es parte del juego. A mí me saturó desde un principio, y mirá que yo jamás hablé mal de nadie. Los archivos no me dejan mentir.

-¿Tiene amigas colegas?
-Priscila Crivocapich, de Multitalent, mi agencia.

-¿Su hermana, no?
-Mi hermana es hermana del alma, más que amiga. Otro invento, cuando se lanzó que yo no aceptaba notas de nosotras juntas porque nos peleamos. Y en realidad, luego de concretar dos producciones, le expliqué: "Geraldine, si seguimos haciéndolas, nunca dejarás de ser la hermanita de…". Me entendió, y mirá que carrerón.

-¿Entonces irá a su casamiento?
-Obvio.

-¿El 20 de diciembre?
-Ese día me espera una clase de canto.

por Leonardo Ibáñez
fotos: Santiago Turienzo y Fabián Uset
(Punta del Este, Uruguay)
producción: Sergio Barbaro

A los 24 -cumplidos el 31 de octubre-, Nicole recuerda que de chica imaginaba pisar los 23 soltera o no, pero madre. Y hoy, dejé de volar y me dedico a buscar estabilidad".">

A los 24 -cumplidos el 31 de octubre-, Nicole recuerda que de chica imaginaba pisar los 23 "soltera o no, pero madre. Y hoy, dejé de volar y me dedico a buscar estabilidad".

Nacho se banca mis 26 perros, 5 gatos y 5 caballos, y yo, sus guitarreadas nocturnas cuando entra en insomnio. Pronto sacará un compacto. Decidió dedicarme la mitad de los temas. Un santo, el tipo me mata de amor"">

"Nacho se banca mis 26 perros, 5 gatos y 5 caballos, y yo, sus guitarreadas nocturnas cuando entra en insomnio. Pronto sacará un compacto. Decidió dedicarme la mitad de los temas. Un santo, el tipo me mata de amor"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig