Vivimos entre Miami, Buenos Aires y el Sur -cuenta Carola- y ojalá en este último lugar, algún día podamos criar a nuestros hijos"." /> «Si quedo embarazada, dejo de trabajar de modelo» – GENTE Online
 

"Si quedo embarazada, dejo de trabajar de modelo"

Actualidad
Actualidad

Imposible no mirarla: pura sensualidad al pie del cerro. Un bikini apenas suficiente y esa mirada, y esas curvas. En Villa Carlos Paz -precisamente en el parador Coca-Cola, en Bahía de los Mimbres, sobre el lago San Roque- Carola del Bianco se lleva todas las miradas.

"Me gusta disfrutar de la naturaleza", dice. A los 27, con medidas de diosa (86-60-90), Carola acaba de terminar los últimos detalles de su casa en Villa La Angostura para cumplir al máximo su sueño. "Con Paquito (Mayorga, su pareja desde hace siete años) tratamos de pasar allí el mayor tiempo posible. En el sur encontré mi lugar en el mundo. Ahí tengo una huerta y hasta gallinas".

La ilusión de familia Ingalls la viven a pleno y hasta hacen dulce de frambuesas juntos. Cuenta que a los dos les gusta la paz, el paisaje y la gente del lugar. Y se lamenta porque no puede estar tantos meses como quisiera. "En el año tengo previstos varios viajes a los Estados Unidos por trabajo". ¿Trabajo de modelo? Carola afirma, pero su sonrisa parece decir algo más. Muchas veces declaró tener ganas de conducir un programa infantil. ¿Habrá llegado el momento? "No me quiero anticipar, me gusta disfrutar el presente", y para hacerlo mueve sus pies en la arena y parece querer abarcar con su mirada la inmensidad del lago.

Tampoco adelanta si este año finalmente será mamá, pero asegura que "si quedo embarazada dejo de trabajar de modelo". Mientras, sin mamaderas y pañales en casa, ayuda a otros chicos y hace un intenso trabajo solidario. Entre otras cosas, es la madrina de la Fundación Por un mundo mejor que en San Marcos Sierra -y con la inestimable tarea de la Hermana Theresa Herrera- alimenta a cientos de chicos de Córdoba. "El comedor lo organizaron Carlos Bianchi y Jorge Guinzburg, y cuando me enteré, enseguida quise sumarme a la idea".

A los 15 años fue descubierta por un fotógrafo de GENTE. Ahora, a los 27, tiene más curvas y mucha experiencia como modelo. Detrás, el lago San Roque y el paisaje serrano de Villa Carlos Paz.

A los 15 años fue descubierta por un fotógrafo de GENTE. Ahora, a los 27, tiene más curvas y mucha experiencia como modelo. Detrás, el lago San Roque y el paisaje serrano de Villa Carlos Paz.

¿Conducir un programa infantil? No me quiero anticipar, me gusta disfrutar el presente"">

"¿Conducir un programa infantil? No me quiero anticipar, me gusta disfrutar el presente"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig