“Sí, nos separamos” – GENTE Online
 

“Sí, nos separamos”

Actualidad
Actualidad

Si fuera otra la mujer que se separa hoy de Nicolás Cabré (33), probablemente todo esto se mantendría en el misterio. Así fue cada vez que el actor terminó una relación. De algún modo parecía que las hacía a su medida, y que aun en las peores circunstancias lograba que sus ex se mantuvieran en silencio. Eugenia Suárez (21) es diferente. Ya sea por los rumores de infidelidad o por problemas en la pareja, la China, madre de su única hija –Rufina, 4 meses– decidió terminar la relación y anunciarlo públicamente. Sin rodeos: enfrentó los micrófonos –tal vez incluso los buscó– y dijo todo lo que tenía que decir. “Me separé, sí, eso es verdad. Pero no hay terceros en discordia, de ningún lado. Los motivos de la separación son personales. No quiero dar detalles porque tiene que ver con la intimidad, pero entre nosotros está todo bien, no estamos enfrentados. Se dijeron muchas cosas... La verdad es que yo sigo viviendo en Pilar, en mi casa con mi hija, no me mudé. Estoy separada, pero tranquila”.

MIS AMORES DE SIEMPRE. Los rumores son muchos, y muy fuertes. Según aseguró alguien que la conoce muy bien, fue una persona dentro del elenco de Mis amigos de siempre (la novela que está grabando Cabré con Cherri), quien le contó a la China la relación extremadamente cercana que estaría teniendo su novio con una de sus ex, Agustina Cherri (30). La historia presenta todos los ingredientes: su personaje es la esposa de Cabré en la ficción, y en lo personal no pasa por su mejor momento. Distanciada del padre de sus hijos Muna (3) y Nilo (1), Gastón Pauls –quien vivió todo este escándalo desde Chile, donde pasó las últimas dos semanas por trabajo–, prefirió no hacer declaraciones al respecto. Pero en los pasillos de Pol-ka es vox populi que Cherri pasa las horas en el motor-home de Cabré, con quien, mate de por medio, mantiene largas charlas. Sin embargo, los íntimos de la actriz aseguran que entre ellos sólo queda la buena onda de dos personas que se quisieron mucho, un eco del intenso noviazgo que los unió diez años atrás.

PRONTUARIO. Es casi una constante: una vez por año se escribe una nota sobre Cabré en la que, luego de contar la separación del caso, se hace un racconto de las relaciones que fueron quedando en el camino. Y se sabe –la costumbre tiene fuerza de ley– que un año después la protagonista de esa historia va a pasar a ser parte de una nueva lista en un prontuario amoroso que casi siempre registra el sello “Made in Pol-ka”: Sabrina Carballo, año 2000 (se conocieron en Son de Diez, en 1992), hubo rumores de compromiso, pero todo quedó atrás. En 2001 salió con Celeste Cid y luego, aunque nunca lo confirmaran, con Marcela Kloosterboer (Son amores, 2003).

En esa tira actuaba Carballo, y fue allí donde Nico se reencontró con Cherri (a quien había conocido en 1989 en La ola está de fiesta, donde ambos comenzaron su precoz carrera). La de Nicolás y Agustina fue una relación fuerte y hasta incluyó convivencia. Ese es el romance que ahora –siempre de acuerdo con las versiones surgidas en el interior de la productora de Adrián Suar– estaría viviendo su segunda etapa. A la relación con Cherri le siguieron breves amoríos con Agustina Córdova, primero, y luego con Rocío Guirao Díaz. Después, su noviazgo más extenso: con Florencia Torrente, entre 2005 y 2008. La propia Araceli González relató en más de una oportunidad cómo sufrió su hija aquella separación que dio paso demasiado pronto a un nuevo amor de Cabré con Soledad Fandiño, con quien compartió elenco en Por amor a vos. Cuando en 2009 trabajó en Botineras, se lo relacionó con Isabel Macedo.

En 2011, Cabré se enamoró de Eugenia Tobal, su compañera de elenco en Los únicos. Todo fue rápido. Se casaron el 20 de mayo de 2011. En julio anunciaron que ella estaba embarazada. En septiembre, perdieron el bebé. Antes de fin de ese año ya estaban en crisis, y se supo que él había dejado la casa que compartían. Para abril de 2012, con la separación de hecho establecida –aunque no el divorcio–, él admitió que había comenzado una relación sentimental con Eugenia Suárez, a quien conoció en Los únicos, donde compartía cartel con él y Tobal.

¿OTRA HISTORIA FUGAZ? Hicieron varios viajes juntos y no tardaron en probar la convivencia. El 18 de julio de 2013, en lo que cualquiera hubiera visto como la cumbre de su amor, nació Rufina, la hija que sellaría su unión para siempre. Claro que “siempre” en tiempos de Cabré pareciera no significar más que “algunos meses”. Allegados a la pareja dicen que Eugenia se habría enterado del romance entre el padre de su beba y la mujer de Pauls por medio de una amiga muy cercana, que también integra una de las parejas protagónicas. El último viernes 15 de noviembre armó un bolso con ropa para ella y Rufi, tomó el huevito en el que lleva a su hija de acá para allá, a su adorado perro Apolo, y se fue. “Despacito, mientras tú dormías”, escribió en su cuenta de Twitter. Pasó el fin de semana en casa de su amiga Agustina Uslenghi. Ese mismo sábado, a él se lo vio divertido en el boliche Mona, de Las Cañitas. Finalmente, la China volvió a la casa de Pilar y, aunque le dijo a GENTE que él también sigue viviendo ahí, lo cierto es que Cabré se instaló en la casa de un amigo, situada en el mismo barrio del boliche en el que suele vérselo... y con cuya dueña también se lo relacionó alguna vez. ¿Cómo sigue la historia? Habrá que esperar para saber. Por lo pronto, él sigue grabando y preparando el desembarco del nuevo producto estrella de Pol-ka, y ella volvió a Solamente vos, para darle un cierre al personaje que encarnó al principio de la novela (hace de hija de Suar). “Estoy separada, pero bien”, se abrió ante sus compañeros.

En un momento pleno, fuerte en lo personal y feliz con su noviazgo con el músico Santiago Aysine (29), Tobal, la mujer que sufrió en silencio el drama del abandono en el peor momento, fue consultada sobre la separación de Suárez y su ex: “Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda. Me dicen ‘Todo vuelve’. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia de lo que uno dice y lo que uno hace. Y esto es una consecuencia”. No es claro para cuál de los dos es el mensaje. Al final, ya sea que todo vuelve o que todo sucede siempre de la misma manera, lo cierto es que Cabré está otra vez soltero, viviendo en Las Cañitas y con su boliche favorito a pocas cuadras.

Durante el fin de semana, Nicolás durmió en un departamento que queda a pocas cuadras del boliche Mona, donde se lo vio con amigos la noche del sábado pasado.

Durante el fin de semana, Nicolás durmió en un departamento que queda a pocas cuadras del boliche Mona, donde se lo vio con amigos la noche del sábado pasado.

El jueves último, en la inauguración del local de Pepe Jeans, en Palermo, la China aprovechó para confirmar la ruptura.

El jueves último, en la inauguración del local de Pepe Jeans, en Palermo, la China aprovechó para confirmar la ruptura.

En julio, tras el nacimiento de Rufina.

En julio, tras el nacimiento de Rufina.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig