“Si es mujer me gustaría que se llamara Bella, y si es varón, Edward” – GENTE Online
 

“Si es mujer me gustaría que se llamara Bella, y si es varón, Edward”

Actualidad
Actualidad

Primero fue la noticia, y no de manera tradicional: Luisana Lopilato (25) y Michael Bublé (37) decidieron revelar que serán padres... ¡por las redes sociales! Y, gente del show al fin, produjeron un videoclip con el tema Haven't met you yet, compuesto y cantado por él, y le sumaron las imágenes de la primera ecografía del Mini Bublé, como lo llaman ellos. Luego, la noticia tuvo una segunda versión: el miércoles 31, a las tres y monedas de la tarde, Luisana volvió al Centro Médico de Nordelta con Bety, su madre, para someterse a la segunda ecografía. Resultado: todo marcha viento en popa.

Esta vez Michael no pudo decir "presente". Viajó a Vancouver para ver a su familia y grabar una promo de treinta segundos... nada menos que en la cama con la cantante Avril Lavigne, princesa del pop punk, para anunciar que serán los conductores de la entrega de los premios Juno. Eso sí: no lo harán desde la cama...

Luisana no fue de la partida. Se quedó en su patria para celebrar el cumpleaños de Darío, su hermano. Gran fiesta de disfraces en Mardel, donde él está haciendo la pieza teatral Usted puede ser el asesino, junto a Nito Artaza.

Luisana tampoco está ociosa: debe cumplir algunos compromisos profesionales, y de paso reunirse –largas charlas– con sus amigas de toda la vida, y jugar algunos partidos de tenis. Por supuesto, la ansiedad es colectiva: todas cuentan los días que faltan para que el Mini Bublé llegue al mundo... Doble espera para la futura madre: el bebé que crece en su cuerpo, y el almanaque: porque recién el 20 de febrero (o tal vez muy poco antes) se encontrará con su famosísimo marido, y por todo lo alto, irán a la súper gala de los Brit Awards 2013, en el O2 Arena de Londres, porque Michael está nominado como Mejor Cantante Solista.

Dos pequeños conflictos rondan: las amigas de ella están preocupadas "porque no vamos a poder malcriar al bebé. La pareja viaja mucho, y ver al pequeño será una lotería. Pero también sabemos que Luisana es una férrea programadora de su vida. Siempre dijo que antes de los 30 sería madre, y lo está logrando. Lástima que es muy difícil que el bebé nazca en Buenos Aires. Lo más probable es que sea en Vancouver". Quién sabe... Porque aunque los Bublé-Lopilato viven entre Vancouver, Los Angeles y la Reina del Plata, más de una vez el cantante dijo: "Quiero que mis hijos sean argentinos".

Segundo conflicto: Lu quiere que su hijo se llame, si es mujer, Bella, y si es varón, Edward, pero su marido se niega. ¿Por qué? "No me gusta que lleven los nombres de los personajes de la saga Crepúsculo", dijo, muy firme, aludiendo a Bella y Edward, encarnados en la ficción por Isabella Marie Cullen y Edward Anthony Masen. Ergo: sea mujer o varón, habrá tironeo.

Futuro: después de la gala de Londres, Luisana acompañará a Michael durante una gira, pero en abril tendrá que recalar en Baires para grabar la segunda temporada de En terapia, la miniserie de Dori Media que protagonizan Diego Peretti y Norma Aleandro, y a la que se sumará un gran nombre: Alfredo Alcón. Para Luisana, un rol muy duro: encarnará a una chica enferma de cáncer. Para entonces estará embarazada de cinco meses, "pero acepté porque es una jugada fuerte, una gran chance para una actriz", definió.

Por ahora, buena parte de su tiempo transcurre en su Twitter: casi dos millones y medio de fans también esperan al Mini Bublé (rebautizado ahora por Lu como "Mini Burbuja"). Todavía no nació y ya es un proyecto de estrella. Mientras su madre, en las cajas del supermercado de Nordelta, hace cola en la fila de las futuras mamás.

El miércoles 31. embarazada de trece semanas, Luisana fue con Bety, su madre, al Centro Médico de Nordelta para la segunda ecografía.

El miércoles 31. embarazada de trece semanas, Luisana fue con Bety, su madre, al Centro Médico de Nordelta para la segunda ecografía.

Luisana y su madre llegando al centro médico. Las dos, muy ansiosas.

Luisana y su madre llegando al centro médico. Las dos, muy ansiosas.

Bublé en la cama... con la cantante pop Avril Lavigne. No alarmarse: foto promocional para los premios Juno, que conducirán ambos.

Bublé en la cama... con la cantante pop Avril Lavigne. No alarmarse: foto promocional para los premios Juno, que conducirán ambos.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig